Deportes

Sevilla y Atlético empatan en el Pizjuán

0

Ben Yedder y Griezmann rubrican un partido de alta intensidad, protagonizado también por los porteros (1-1)

El Sevilla y el Atlético de Madrid empataron en un duelo de alta intensidad que concluyó con 1-1 en el marcador. El equipo local se adelantó gracias a una diana del francés Ben Yedder, que batió a Oblak a bocajarro, y los visitantes empataron merced a un estupendo lanzamiento de falta de Griezmann. De esta forma, los de Simeone continúan segundos, con 35 puntos, y los de Machín quedan con 33 tras la disputa de la 18ª jornada de LaLiga.

Narrador deportivo

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima!

06/01/2019 18:11

Narrador deportivo

La pelea de aspirantes al título de LaLiga deja a un tercero, el Barça, como principal vencedor. El empate que han firmado Sevilla y Atlético de Madrid no cambian nada en la tabla de la clasificación, a expensas del partido que tiene que disputar el cuadro azulgrana contra el Getafe.

06/01/2019 18:09

Narrador deportivo

94'10'' – ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL PIZJUÁN!!!

06/01/2019 18:08

Narrador deportivo

94'00'' – Mateu reparte otra amarilla, esta vez para Carriço por una falta sobre Vitolo.

06/01/2019 18:08

Narrador deportivo

93'00'' – Substitución Wissam Ben Yedder Bryan Gil Salvatierra

06/01/2019 18:05

Narrador deportivo

92'00'' – Y también para Stefan Savic, que andaba metido en la refriega.

06/01/2019 18:05

Narrador deportivo

92'00'' – La tangana es resuelta por Mateu Lahoz con una amarilla a André Silva por encararse con Thomas.

06/01/2019 18:05

Narrador deportivo

91'00'' – ¡Amarilla para Thomas Partey! Entrada feísima del ghanés para detener un contragolpe del Sevilla. Su falta provoca una tangana.

06/01/2019 18:04

Narrador deportivo

90'00'' – Tres minutos de descuento. Nos iremos hasta el 93'.

06/01/2019 18:03

Narrador deportivo

90'00'' – Substitución Joris Gnagnon Ibrahim Amadou

06/01/2019 18:03

Narrador deportivo

88'09'' – ¡Cañonazo de Thomas Partey! ¡Increíble pelotazo del centrocampista africano que hace volar a Vaclik!

06/01/2019 18:02

Narrador deportivo

85'00'' – ¡¡Carambola en el área del Atlético!! ¡La que ha tenido el Sevilla! El córner desde la derecha deja el balón muerto en el área rojiblanca, con Gnagnon y Ben Yedder intentando rematar sin éxito ninguno. Finalmente, Vitolo consiguió sacar el balón de su campo.

06/01/2019 17:58

Narrador deportivo

84'00'' – ¡¡Ahora responde el Sevilla!! Otro error del Atlético en la salida del balón, que hace que Gnagnon recupere y se saque un latigazo seco que despeja Oblak.

06/01/2019 17:57

Narrador deportivo

81'40'' – ¡¡Griezmann!! ¡Parada de Vaclik! La ha tenido el Atlético para voltear el marcador por medio del 'Principito', que ha estrellado su disparo contra el cuerpo del meta checo.

06/01/2019 17:55

Narrador deportivo

79'00'' – Machín mueve el banquillo. Retira a Pablo Sarabia para dar entrada a Quincy Promes.

06/01/2019 17:52

Narrador deportivo

79'00'' – Nuevo cambio en las filas del Atlético. Simeone retira a Ángel Correa para dar entrada al canterano Francisco Javier Montero. Esta sustitución permitirá a Saúl Ñíguez ocupar la zona central del mediocampo.

06/01/2019 17:52

Narrador deportivo

78'00'' – Octava cartulina amarilla del partido. Ahora es Diego Godín el amonestado por cometer una falta sobre André Silva. El uruguayo llegó antes al balón.

06/01/2019 17:52

Narrador deportivo

77'00'' – Cartulina amarilla para Rodrigo Hernández por agarrar de la camiseta a Ben Yedder.

06/01/2019 17:50

Narrador deportivo

75'34'' – El canterano Francisco Javier Montero va a ser la segunda sustitución que realizará Simeone.

06/01/2019 17:48

Narrador deportivo

74'52'' – ¡Vaya mano de Jan Oblak! El centrochut de Navas se encuentra con la respuesta del meta esloveno.

06/01/2019 17:48

Narrador deportivo

72'00'' – Otra tarjeta que enseña Mateu Lahoz. Banega es amonestado por tirarle una patada a Vitolo durante la disputa de un balón.

06/01/2019 17:45

Narrador deportivo

68'40'' – ¡¡¡¡Fueeeeeera!!! Otra vez el Sevilla percutiendo por la derecha por medio de Navas. Su centro llega al segundo palo, que gana el duelo aéreo y el balón queda muerto para un Ben Yedder que cruza en exceso su disparo. Se salva el Atleti.

06/01/2019 17:42

Narrador deportivo

64'35'' – ¡Cabezazo de Saúl! El canterano colchonero se está mostrando muy activo en estos minutos. En esta ocasión remata de cabeza un saque de esquina que detiene Vaclik.

06/01/2019 17:38

Narrador deportivo

63'16'' – Se atreve Saúl Ñíguez con un disparo lejano. Se marcha fuera.

06/01/2019 17:37

Narrador deportivo

62'47'' – Ha crecido el Atlético a raíz de las tablas firmadas por Griezmann al filo del descanso. Además, la presencia de Koke en la banda ha cerrado la sangría que era el equipo con cada subida de Jesús Navas.

06/01/2019 17:35

Narrador deportivo

60'00'' – Primera sustitución que realiza Simeone. Media hora de juego para Vitolo. Se marcha Lemar al banquillo.

06/01/2019 17:33

Narrador deportivo

57'32'' – Se prepara Vitolo para ingresar en el terreno de juego.

06/01/2019 17:32

Narrador deportivo

54'00'' – Otra tarjeta que saca Mateu Lahoz, esta vez para un Griezmann que golpea en la cara de Gnagnon durante un salto aéreo.

06/01/2019 17:27

Narrador deportivo

52'03'' – ¡¡¡OBLAK!!! Tremendo error de Juanfran Torres regalando un balón en su área. Roque Mesa construye y cede hacia atrás para que Banega le pegue desde la frontal. El esloveno atrapa, literalmente, el cuero.

06/01/2019 17:25

Narrador deportivo

49'00'' – Saúl Ñíguez es amonestado por una falta sobre Pablo Sarabia. No jugará el próximo partido contra el Levante por acumulación de amonestaciones.

06/01/2019 17:22

Narrador deportivo

47'00'' – Mateu Lahoz muestra la tarjeta amarilla a Pablo Sarabia por una entrada abajo a Koke Resurrección.

06/01/2019 17:20

Narrador deportivo

47'00'' – Tarjeta amarilla Pablo Sarabia García

06/01/2019 17:18

Narrador deportivo

46'04'' – No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Ambos entrenadores mantienen a los mismso 22 jugadores que comenzaron el encuentro.

06/01/2019 17:18

Narrador deportivo

45'03'' – ¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!!

06/01/2019 17:17

Narrador deportivo

Solo Leo Messi (tres) ha marcado mas goles que Griezmann de falta directa en esta liga (dos). El astro argentino ha necesitado 22 lanzamientos mientras que el francés tan solo cinco.

06/01/2019 17:09

Narrador deportivo

Solo Leo Messi (25) y Luis Suárez (15) han participado en más goles que Ben Yedder en LaLiga esta temporada (14).

06/01/2019 17:08

Narrador deportivo

Jesús Navas ha sido el mayor peligro del partido hasta el punto de que Simeone no ha tenido más remedio que variar el dibujo táctico con el que ha saltado al Ramón Sánchez-Pizjuán. Y pese a todos los retoques, el de Los Palacios ha conseguido desequilibrar el partido por su banda, generando el primer gol del Sevilla. A partir de ahora, y tras ver la amarilla en el descanso, deberá de andar con más cuidado.

06/01/2019 17:07

Narrador deportivo

Antoine Griezmann fue el autor del último gol del Atlético de Madrid en 2018 y es el encargado de hacer el primero de 2019. Ha participado en los últimos cinco goles del cuadro colchonero (cuatro goles y una asistencia).

06/01/2019 17:05

Narrador deportivo

¡Increíbles primeros 45 minutos! Después de una media hora bastante floja, tanto en ritmo de juego como en ocasiones, la frenética actividad de Jesús Navas por la derecha ha reactivado al Sevilla. André Silva ha disfrutado de la mejor oportunidad para marcar el 1-0 pero una mano de Oblak llevó el balón al palo. Acto seguido, Navas atacó otra vez los espacios para descargar hacia atrás y provocar la diana de Ben Yedder. Ya en el descuento, Griezmann aprovechó una falta de Carriço sobre Thomas para clavar el balón en la escuadra y firmar el empate.

06/01/2019 17:04

Narrador deportivo

46'00'' – Tarjeta amarilla Jesús Navas González

06/01/2019 17:02

Narrador deportivo

45'22'' – ¡¡¡DESCANSO EN EL PIZJUÁN!!!

06/01/2019 17:01

Narrador deportivo

45'00'' – ¡¡¡¡GOOOOOL DE GRIEZMANN!!! Sevilla 1-1 ATLÉTICO DE MADRID. ¡Empata 'Grizzi'! Magistral libre directo que transforma en la frontal del área. Imparable para Vaclik.

06/01/2019 17:01

Narrador deportivo

42'50'' – ¡Falta peligrosa favorable para el Atleti! Thomas es derribado por Carriço en la corona del área.

06/01/2019 17:00

Narrador deportivo

40'42'' – ¡Le saca Oblak el balón a Ben Yedder! Problemas para el Atlético, que no sabe cómo frenar al Sevilla. El francotunecino se cuela entre centrales y busca picársela al esloveno, que reacciona a tiempo para evitar el 2-0.

06/01/2019 16:58

Narrador deportivo

39'43'' – DATO. Wissam Ben Yedder ha participado en seis de los últimos ocho goles en LaLiga. Ha marcado cuatro dianas mientras que ha asistido en dos ocasiones.

06/01/2019 16:57

Narrador deportivo

38'26'' – ¡¡¡Responde el Atlético!!! Lo intenta Griezmann desde el balcón del área pero le sale el disparo muy centrado.

06/01/2019 16:56

Narrador deportivo

37'00'' – Gol Wissam Ben Yedder

06/01/2019 16:53

Narrador deportivo

35'36'' – ¡¡¡¡¡AL PALOOOOOOO!!!! ¡¡QUÉ ESTIRADA DE JAN OBLAK!! Latigazo de André Silva desde fuera que obliga al esloveno a estirarse y tocar con lo justo para que el balón se estrelle contra la madera.

06/01/2019 16:53

Narrador deportivo

32'51'' – Las constantes subidas de Jesús Navas han obligado a Simeone a retocar ciertos aspectos para no acusar su velocidad. Ha cambiado el dibujo, mandando a Koke a la izquierda y metiendo a Lemar por dentro para que el de Vallecas ayude a Saúl en el sector izquierdo.

06/01/2019 16:50

Narrador deportivo

30'10'' – ¡¡¡Arrriiiiiiba!!!! ¡Qué potencia de Jesús Navas! El de Los Palacios llega hasta línea de fondo y la pone al segundo palo para que cabecee Sergio Escudero por encima de la portería de Oblak.

06/01/2019 16:47

Narrador deportivo

25'58'' – ¡¡¡Paradón de Tomás Vaclik!!! El pase de Correa para Lemar lo hace bueno Griezmann con un chut con la zurda que hace volar al portero sevillista.

06/01/2019 16:42

Narrador deportivo

24'25'' – Thomas Lemar prueba fortuna con un disparo lejano que se estrella con el muro sevillista.

06/01/2019 16:41

Narrador deportivo

22'45'' – Demasiado estático el Atlético en fase ofensiva. Descarga todo el juego hacia el costado derecho, donde está un Thomas que improvisa como carrilero. Su posición impide que Juanfran llegue a línea de fondo, centrando esfuerzos en las tareas defensivas.

06/01/2019 16:39

Narrador deportivo

19'11'' – Protesta la grada del Pizjuán a Mateu Lahoz. El colegiado pide detener el juego en un saque de banda para que el VAR le ayude a dilucidar si hubo contacto en la entrada de Carriço sobre Rodrigo. Se sigue desarrollando el encuentro.

06/01/2019 16:36

Narrador deportivo

18'11'' – Carriço defiende su área con contundencia. Sale al paso para cortar una asociación de Griezmann con Rodrigo Hernández que dejaba al centrocampista solo dentro del área.

06/01/2019 16:35

Narrador deportivo

17'13'' – ¡Fuera de juego de Correa! El argentino recibe un pase filtrado de Thomas pero estaba en posición antirreglamentaria. Su disparo se marcha muy desviado.

06/01/2019 16:34

Narrador deportivo

14'39'' – ¡¡¡Fueeeeeera!!! Primera llegada con peligro del Sevilla tras una jugada elaborada que nace de los pies de Jesús Navas. El centro del andaluz al segundo palo es rematado de volea por Roque Mesa. Se marcha fuera.

06/01/2019 16:31

Narrador deportivo

14'00'' – Ángel Correa es amonestado por cometer una falta. Es la cuarta de la temporada, por lo que queda apercibido de sanción. Los próximos partidos del Atleti en LaLiga son Levante, Huesca, Getafe y Betis.

06/01/2019 16:30

Narrador deportivo

11'19'' – El centro de Jesús Navas lo atrapa Jan Oblak. Pedía la grada del Pizjuán penalti por un contacto de Savic con André Silva dentro del área. El de Los Palacios regresa también esta tarde, siendo un activo muy importante dentro del trabajado esquema de Pablo Machín.

06/01/2019 16:28

Narrador deportivo

10'11'' – Tiene, eso sí, ciertos problemas el Atlético para atacar cuando recupera balón. Defiende tan atrás que cuando quiere progresar tiene demasiado terreno por delante y no tantos efectivos como para asociarse.

06/01/2019 16:27

Narrador deportivo

09'21'' – Más del 60% de posesión de balón tiene el Sevilla en estos primeros diez minutos de encuentro. Pese a no tener el cuero, el equipo del 'Cholo' no está incómodo.

06/01/2019 16:26

Narrador deportivo

07'00'' – Minutos de tanteo en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto hispalense disfruta de la posesión del balón e intenta ir ganando terreno de juego para alejar al Atlético de su campo. Lo está consiguiendo.

06/01/2019 16:24

Narrador deportivo

03'14'' – Gana Rodrigo Hernández la carrera a André Silva. El portugués acaba cometiendo falta. Pondrá el balón el juego el cuadro madrileño.

06/01/2019 16:19

Narrador deportivo

02'03'' – El golpeo de Koke Resurrección ejecutando una falta lateral acaba en las manos de Tomás Vaclik.

06/01/2019 16:18

Narrador deportivo

01'01'' – Presión intensa del Atlético que termina por birlar el balón a un Sevilla que trenza pases de costado a costado.

06/01/2019 16:17

Narrador deportivo

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL PIZJUÁN!!! ¡El Sevilla pone el balón ya en juego!

06/01/2019 16:16

Narrador deportivo

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! Los locales vestirán con la equipación habitual mientras que el Atlético lucirá la camiseta de color azul para diferenciarse. ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

06/01/2019 16:15

Narrador deportivo

El encuentro estará dirigido por el colegiado Antonio Mateu Lahoz, perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana. Esta tarde cumple su partido número 198 en Primera División, distribuido a lo largo de sus once temporadas en la élite. Estará asistido en el VAR por José María Sánchez Martínez.

06/01/2019 16:10

Narrador deportivo

Diego Pablo Simeone ha perdido más partidos frente al Sevilla en 2018 (dos, ambos en la Copa del Rey) que en sus anteriores 14 enfrentamientos ante los hispalenses en todas las competiciones (uno).

06/01/2019 16:10

Narrador deportivo

No estará en el partido Franco 'Mudo' Vázquez por sanción. La baja del argentino es sensible para un Sevilla que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos de LaLiga en los que él no ha participado.

06/01/2019 16:10

Narrador deportivo

Koke Resurrección le ha marcado 6 goles al Sevilla en Liga, su rival predilecto en la competición. Es más del doble que ante cualquier otro rival (Málaga, 3).

06/01/2019 16:10

Narrador deportivo

Antoine Griezmann ha participado en cinco de los últimos seis goles de su equipo en LaLiga (a través de cuatro goles y una asistencia).

06/01/2019 16:10

Narrador deportivo

El Sevilla solo ha encajado 17 goles tras las primeras 17 jornadas en LaLiga, su mejor registro a estas alturas de campeonato desde la 2009/10 (también 17).

06/01/2019 16:09

Narrador deportivo

La empresa no será nada fácil puesto que el equipo de Simeone ostenta el honor de ser el club de LaLiga con menor número de derrotas (una) y el que menos goles ha encajado hasta el momento (12) a lo largo de las 18 jornadas del campeonato.

06/01/2019 16:09

Narrador deportivo

Para romper esta mala racha, el cuadro andaluz lo apostará todo a la buena dinámica con la que llega. No ha perdido en sus últimos ocho partidos en LaLiga (4V – 4E), su mejor racha en la competición desde abril de 2015 con Unai Emery como entrenador (10).

06/01/2019 16:09

Narrador deportivo

Sin embargo, en Primera División los números están del lado colchonero. El Sevilla solo ha ganado una vez al Atlético de Madrid en las últimas 15 ocasiones que se han enfrentado en LaLiga (6E – 8D), en octubre de 2016 (1-0 en el Sánchez-Pizjuán).

06/01/2019 16:09

Narrador deportivo

El Atlético de Madrid abre su año 2019 contra el Sevilla, que fue el primer equipo que consiguió ganarle un partido en el año 2018 (1-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey).

06/01/2019 16:09

Narrador deportivo

Por su parte, Diego Pablo Simeone sale con los siguientes once jugadores (4-4-2): Jan Oblak – Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, Saúl Ñíguez – Thomas Partey, Rodrigo, Koke Resurrección, Thomas Lemar – Ángel Correa y Antoine Griezmann.

06/01/2019 16:07

Narrador deportivo

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Pablo Machín pone en liza la siguiente alineación (5-3-2): Tomás Vaclik – Jesús Navas, Gnagnon, Carriço, Sergi Gómez, Sergio Escudero – Pablo Sarabia, Éver Banega, Roque Mesa – Wissam Ben Yedder y André Silva.

06/01/2019 16:06

Narrador deportivo

¡¡Duelo de espadas en todo lo alto!! El Ramón Sánchez-Pizjuán acoge uno de los platos fuertes de la jornada, con un duelo de aspirantes al título y de máximos perseguidores del Barça. El triunfo es vital si cualquiera de los dos equipos quiere dar caza al líder de LaLiga.

06/01/2019 16:05

Narrador deportivo

¡Muy buenas tardes a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (16:15h)!

06/01/2019 16:05

El 37.142, primer premio de la Lotería del Niño 2019, cae íntegro en Barcelona

Previous article

El Real Madrid toca fondo ante la Real Sociedad

Next article

You may also like

Comments