Cultura

Mario Casas y Javier Gutiérrez protagonizan el ‘thriller’ ‘Hogar’ para Netflix

0

La película, dirigida por los hermanos Pastor, describe la inmersión en la vida de una joven pareja del anterior propietario de su piso

Mario Casas y Javier Gutiérrez serán los protagonistas del thriller Hogar, de los hermanos Álex y David Pastor, que producido por Nostromo Picture para Netflix, empieza su rodaje en Barcelona. El thriller arranca cuando Javier Muñoz (Gutiérrez), un ejecutivo publicitario de éxito, tiene que abandonar junto a su familia el piso que ya no se pueden permitir tras un año en el paro. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido, y si eso significa destruir a quien se ponga en su camino lo hará.

Además de Mario Casas y Javier Gutierrez -que coinciden por primera vez- aparecen encarnando a sus parejas Bruna Cusí (Incierta Gloria, Verano 1993) y Ruth Díaz (Tarde para la ira y Bajo la piel de lobo, donde ya trabajó con Casas). Completan el reparto David Verdaguer, David Selvas, Vicky Luengo, David Ramírez y Raül Ferré.

Los hermanos Pastor son los responsables de Infectados (Carriers) (2009) y de la apocalíptica Los últimos días (2013). A través de un comunicado de Netflix, aseguran: “Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana”. Y terminan: “Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea”.

El proyectil que resolvió un enigma

Previous article

“Debemos defender el español en Europa como lengua de trabajo, sobre todo, después del Brexit”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cultura