Deportes

Las entradas de la final de la Libertadores costarán entre 80 y 250 euros

0

El reparto final incluye 25.000 localidades para patrocinadores, Federación Española de Fútbol y protocolo. Los socios del Real Madrid tendrán preferencia para el billetaje que se venda en España

El precio definitivo de las entradas de la final de la Copa Libertadores que disputarán River Plate y Boca Juniors el próximo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu oscilará entre los 80 euros, las más baratas, y 250 las más caras, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la Conmebol. Según estas fuentes, hasta última hora había cierta resistencia a poner unos precios tan elevados. El canal de compra se iniciará a través de la página de Conmebol, pero desembocará en la plataforma de venta del Real Madrid.

El reparto será de 5.000 entradas para cada club que se pondrán a la venta en Argentina. La venta en España estará destinada a 20.000 entradas para los aficionados de uno y otro club que no residan en Argentina y, según la Conmebol, los socios del Real Madrid tendrán preferencia a la hora de adquirir las localidades comercializadas en España. Finalmente, el porcentaje del billetaje destinado a patrocinadores, protocolo y a la Federación ha aumentado de las 12.000 previstas a 25.000.

En Conmebol reafirman que los barras bravas que tengan prohibido el acceso a los estadios en Argentina no podrán acceder a las entradas, así como todos aquellos que están identificados por la policía argentina como conflictivos o tengan causas pendientes con la justicia. El control para evitar que los hinchas más peligrosos de uno y otro club viajen comenzará en el aeropuerto de Buenos Aires. También se desplazarán a Madrid de 12 a 15 policías argentinos para ayudar a las autoridades españolas en la identificación.

No hay final sin Bernabéu

Previous article

Real Madrid – Valencia en directo, LaLiga en vivo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes