Deportes

Ibaka y Marquese Chriss protagonizan una pelea a puñetazos en el partido entre los Cavaliers y los Raptors

0

El pívot español cogió por el cuello al estadounidense y trató de pegarle después de perder un balón y caer al suelo. Ambos jugadores fueron expulsados

Este lunes en Cleveland, en el partido entre los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers, el pivot hispano-congoleño Serge Ibaka, de 29 años, y el estadounidense Marquese Chriss, de 21, fueron expulsados en el tercer cuarto tras pelearse en la cancha. Ibaka cogió por el cuello a Chriss y trató de darle un puñetazo después de perder un balón y caer al suelo. Ambos jugadores se enzarzaron durante unos segundos hasta que uno de los árbitros y Brandon Kinght, jugador de Clevend, los separaron. Ambos pívots fueron expulsados y se perdieron el final del duelo, en el que Clevend se impuso por 126 a 101.

Chriss, durante el encontronazo, trató de responder con otro puñetazo a Ibaka antes de que ambos jugadores fuesen separados. El hispano-congoleño se dirigió inmediatamente al vestuario tras la pelea, que se produjo cuando Cleveland tenía una ventaja de 91-77. Los dos pívots se quedan a la espera de posibles sanciones, con multas económicas y partidos de suspensión.

En el encuentro fue titular el pívot español Marc Gasol, que firmó un partido discreto con dos puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. La titularidad de Gasol envió al banquillo a un Ibaka, que hasta su expulsión firmó ocho puntos y siete rebotes. Además, la estrella de los Raptors, Kahwi Leonard, anotó 25 puntos. El entrenador de Toronto, Nick Nurse, sacó a sus titulares cuando los Cavaliers se alejaron y la ventaja llegó a los 27 puntos con solo un minuto por jugar. Toronto, con 48 victorias y 20 derrotas, es segundo de la Conferencia Este tras Milwaukee, con 50 victorias y 17 partidos perdidos.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

El Manchester City indemnizará a niños que fueron víctimas de abuso sexual por parte de un entrenador

Previous article

“Hubo un momento en que no me gustaba lo de ‘chico Almodóvar”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes