Deportes

España y Portugal planean presentar una candidatura común para el Mundial 2030

0

Las negociaciones entre los dos organismos se llevarán a cabo tras recibir el visto bueno de los gobiernos de ambos países

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación de Portugal han decidido comenzar un proceso de análisis para presentar una candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2030, según ha informado esta mañana a través de un comunicado el organismo que dirige Luis Rubiales. “Tras mantener diversas reuniones durante las últimas semanas, las federaciones de fútbol de España y de Portugal confirman que comenzarán un profundo proceso de análisis sobre la posibilidad de presentar una candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo de 2030″, reza el comunicado.

Aunque en la misiva no se especifica qué calendario de reuniones se ha planificado entre ambas federaciones, sí se anuncia la total connivencia de los gobiernos de ambos países para que estas se lleven a cabo. “Ambas federaciones quieren aprovechar la oportunidad para comunicar que los gobiernos de ambos países están convenientemente informados sobre el proceso, ya que serán una parte fundamental para su desarrollo”, asegura.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

La Guardia Civil investiga como posible caso de violencia de género la muerte de un matrimonio cubano en Ayamonte

Previous article

El Barça se recrea con un pim, pam, pum ante el Zaragoza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes