Deportes

El Real Madrid se impone al Villarreal

0

Mariano, con dos goles, y Vallejo dan la victoria al equipo de Zidane. El conjunto amarillo se mete en problemas

El Real Madrid se impuso este domingo al Villarreal (3-2) en la 36ª jornada de LaLiga. Mariano abrió el marcador a los dos minutos. Gerard Moreno empató poco después y Vallejo volvió a adelantar a los de Zidane antes del descanso. Ya en la segunda parte Mariano amplió la ventaja blanca y Jaume Costa hizo el segundo del Villarreal en el descuento. Con este resultado, el equipo amarillo no consigue salir de la zona de peligro.

Narrador deportivo

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

05/05/2019 18:19

Narrador deportivo

95'25'' – FINAL DEL PARTIDO. Real Madrid 3 – 2 Villarreal.

05/05/2019 18:11

Narrador deportivo

94'00'' – ¡GOOOOL DEL VILLARREAL! ¡JAUME COSTA RECORTA DISTANCIAS AL CONTRAGOLPE! Real Madrid 3 – 2 Villarreal.

05/05/2019 18:11

Narrador deportivo

93'16'' – ¡Vinicius se la deja a Isco, que no consigue sacar el remate! ¡Y aunque Chukwueze buscó la contra, Courtois sale del área para cortar!

05/05/2019 18:07

Narrador deportivo

91'57'' – Vinicius ha hecho sin quererlo un control con la espalda, que le ha permitido bajar el balón al piso y buscar la asistencia. Ha sido una jugada de suerte.

05/05/2019 18:07

Narrador deportivo

89'31'' – ¡Mano a mano de Bacca con Courtois, pero estaba en posición adelantada! La jugada continuaba porque era una acción de gol, pero en cuanto perdió la línea se detuvo todo.

05/05/2019 18:05

Narrador deportivo

89'00'' – Tarjeta amarilla Vicente Iborra de la Fuente

05/05/2019 18:05

Narrador deportivo

87'39'' – ¡Cazorla intenta jugar con Bacca, pero no logra controlar en el mano a mano y detiene Courtois!

05/05/2019 18:02

Narrador deportivo

84'51'' – Vinicius intentó jugarla en la frontal con un remate a puerta que ha terminado yéndose a la grada.

05/05/2019 17:59

Narrador deportivo

84'00'' – Amarilla para Álvaro González por una entrada sobre Mariano.

05/05/2019 17:57

Narrador deportivo

82'30'' – ¡Centro de Quintillà para Gerard Moreno, quien se vio cerrado por Vallejo y no pudo sacar el remate!

05/05/2019 17:57

Narrador deportivo

82'00'' – Cambio en el Villarreal: se marcha Mario Gaspar, entra Jaume Costa.

05/05/2019 17:55

Narrador deportivo

79'50'' – ¡Bacca desde fuera del área! ¡Un disparo a la altura del larguero que no sorprende a Courtois, pero la idea era buena porque tenía espacio para intentarlo!

05/05/2019 17:55

Narrador deportivo

77'45'' – ¡Mario Gaspar de cabeza al saque de esquina botado por Cazorla, no pudo colocarlo pero estuvo cerca de recortar distancias!

05/05/2019 17:53

Narrador deportivo

74'00'' – El Real Madrid agota los cambios: se marcha Brahim entre aplausos, entra Vinicius igualmente bien recibido.

05/05/2019 17:48

Narrador deportivo

72'00'' – Substitución Pablo Fornals Malla Carlos Arturo Bacca Ahumada

05/05/2019 17:46

Narrador deportivo

67'56'' – ¡Gerard pide falta cuando intentaba escaparse de Varane, pero el central se la robó limpiamente! A punto ha estado de desmarcarse de dos defensores.

05/05/2019 17:42

Narrador deportivo

63'00'' – ¡Chukwueze intenta sorprender a Courtois sin demasiado éxito, con un remate lejano!

05/05/2019 17:37

Narrador deportivo

62'00'' – Substitución Lucas Vázquez Iglesias Marco Asensio Willemsen

05/05/2019 17:35

Narrador deportivo

61'59'' – Doble cambio en el Real Madrid. En primer lugar se ha retirado Valverde para dar paso a Isco.

05/05/2019 17:35

Narrador deportivo

59'32'' – ¡Valverde corta el intento de contragolpe hacia Chukwueze, llevándose el aplauso de la grada!

05/05/2019 17:33

Narrador deportivo

58'11'' – ¡Lucas intenta regalarle el hat-trick a Mariano, pero Álvaro despeja de cabeza!

05/05/2019 17:33

Narrador deportivo

56'00'' – Substitución Alfonso Pedraza Sag Manuel Trigueros Muñoz

05/05/2019 17:29

Narrador deportivo

52'54'' – ¡Centro peligroso de Pedraza, tras rebotar en un defensor lo consigue atrapar sin problemas Courtois!

05/05/2019 17:27

Narrador deportivo

49'00'' – ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! ¡EL SEGUNDO DE MARIANO! ¡Asiste Carvajal por la banda, llega Mariano libre tras ganarle la espalda a Álvaro! REAL MADRID 3 – 1 Villarreal.

05/05/2019 17:23

Narrador deportivo

45'01'' – ¡Comienza la segunda parte, no hay cambios en ambos equipos!

05/05/2019 17:20

Narrador deportivo

47'28'' – Y final de la primera parte. Real Madrid 2 – 1 Villarreal.

05/05/2019 17:04

Narrador deportivo

45'00'' – Dos minutos de tiempo añadido.

05/05/2019 17:04

Narrador deportivo

43'00'' – Amarilla para Funes Mori por una entrada a destiempo sobre Mariano.

05/05/2019 16:59

Narrador deportivo

41'00'' – Este ha sido el primer gol de Vallejo con la camiseta del Real Madrid en partido oficial.

05/05/2019 16:57

Narrador deportivo

40'00'' – ¡Y GOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE VALLEJO! Kroos saca el córner en corto para Marcelo, le sirve el pase tras golpear en Quintillà y el central llega desmarcado para pegarla suave de zurda! REAL MADRID 2 – 1 Villarreal.

05/05/2019 16:57

Narrador deportivo

39'00'' – ¡Falta botada por Kroos que despeja Álvaro a córner!

05/05/2019 16:57

Narrador deportivo

37'41'' – Marcelo intenta jugar por la banda con Brahim, pero éste no consigue superar la marca de Mario. El Bernabéu ha aplaudido varias veces tanto al lateral como a su fichaje más reciente, están mostrando buena actitud.

05/05/2019 16:54

Narrador deportivo

35'15'' – ¡Vallejo llega con todo para frenar la internada de Chukwueze! Aunque concede un saque de banda, la defensa logra cerrar a Fornals con la ayuda de cuatro hombres.

05/05/2019 16:52

Narrador deportivo

32'09'' – Problemas para Mario Gaspar, que está siendo atendido sobre el césped después de llevarse un golpe de Mariano cuando éste quiso rematar: choque de cabeza con cabeza. Va a poder continuar.

05/05/2019 16:49

Narrador deportivo

30'46'' – ¡Courtois detiene la primera llegada al área de Chukwueze con cierto peligro! ¡Ha sido un disparo raso, después de superar a Casemiro y Varane!

05/05/2019 16:47

Narrador deportivo

26'42'' – Intenta reaccionar el Villarreal por mediación de Gerard, con un centro despejado por Varane a saque de banda.

05/05/2019 16:42

Narrador deportivo

24'39'' – ¡Valverde hacia Mariano, parecía tenerlo imposible para sacar el remate a puerta y aún así ha intentado fugarse de sus dos marcadores con una ruleta! ¡Qué bien está jugando hoy!

05/05/2019 16:42

Narrador deportivo

21'15'' – ¡Desmarque de Lucas tras un larguísimo pase de Kroos, recorta a Quintillá por linea de fondo y en el pase salvado llega Kroos para pegarla al primer toque! ¡No pasa de la línea de centrales!

05/05/2019 16:37

Narrador deportivo

17'17'' – ¡Y ahora llega Valverde para jugar en segunda línea con Kroos, desde la medialuna saca un disparo raso que vuelve a parar el guardameta!

05/05/2019 16:34

Narrador deportivo

16'06'' – ¡Brahim recorta a tres hombres e intenta sacar el disparo en vez de jugarla con Lucas Vázquez, ya cuando tenía a Funes Mori encima! Lo detuvo sin problemas Andrés.

05/05/2019 16:32

Narrador deportivo

14'54'' – ¡Valverde desde fuera del área no estuvo tan acertado como su compañero! Saque de puerta.

05/05/2019 16:32

Narrador deportivo

11'00'' – Gol Gerard Moreno Balaguero

05/05/2019 16:27

Narrador deportivo

09'36'' – ¡Gerard lo intenta de volea en el primer saque de esquina visitante, pero le vino rebotada al césped y no pudo golpearla bien! Saque de puerta.

05/05/2019 16:27

Narrador deportivo

08'17'' – ¡Y ahora Álvaro despeja un nuevo contragolpe blanco! ¡Cómo está sufriendo el Villarreal a nivel defensivo!

05/05/2019 16:24

Narrador deportivo

05'19'' – ¡Carvajal buscaba con un pase bombeado en la frontal a Mariano, aunque no llega la defensa! Están recuperando muchos balones en el centro del campo, hoy el Real Madrid ha salido con esa intensidad que le faltó la pasada jornada.

05/05/2019 16:22

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

El Supremo ve legal la candidatura de Puigdemont pero devuelve la decisión al juzgado Contencioso-Administrativo

Previous article

Federer: “Si pudiera elegir, sería una persona corriente”

Next article

You may also like

Comments