Deportes

El PSG asegura que Mbappé seguirá la próxima temporada

0

El club parisino sale al paso de unas declaraciones del delantero, que abría la puerta a una posible salida para buscar nuevos desafíos

El París Saint-Germain aseguró este lunes que su estrella Kylian Mbappé, de 20 años, continuará la próxima temporada vistiendo los colores del club parisino, reaccionando así a las declaraciones del domingo del joven atacante, que había dejado la puerta abierta a una posible salida del club a la busca de nuevos desafíos. Las hizo Mbappé cuando su nombre se ha asociado a potencias europeas como el Barcelona o el Real Madrid.

“Lazos muy fuertes unen al PSG y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del 50 aniversario del club, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página de nuestra historia, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo”, transmitió el club a través de Twitter.

El día antes, el goleador hizo una sorprendente afirmación durante la gala anual de la liga francesa. “Creo que es el momento ahora de asumir más responsabilidades. Espero que pueda ser con el PSG, con mucho gusto, o fuera con otro nuevo proyecto”, expresó el delantero, que esta temporada ha marcado 32 goles (en 28 partidos) en la Ligue 1, a cuatro de Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro, y que el año pasado conquistó el Mundial de Rusia con la selección francesa.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

España se estanca en los servicios de cuidados paliativos y se sitúa a la cola de Europa

Previous article

El batacazo que Zidane vio venir

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes