Politica

El “Profe Ortega”, en libertad sin medidas cautelares por un presunto caso de violencia de género

0
  • El preparador físico del Atlético ha declarado ante el juez tras pasar la noche en el cuartel de Majadahonda
  • El 016 es el teléfono gratuito para víctimas de violencia de género que no deja rastro en la factura

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, abandona los Juzgados

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, conocido como el "Profe Ortega", ha quedado en libertad sin medidas cautelares tras declarar ante la magistrada del Juzgado número 7 de Majadahondaacusado de un supuesto delito de violencia de género.

La juez especializada en violencia de género, tras tomar declarción al detenido y a la supuesta víctim, ha dejado en libertad al detenido sin establecer fianza ni ninguna otra medida cautelar, como sería una órden de alejamiento.

La magistrada se ha inhibido en favor del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer de Móstoles  ya que la supuesta víctima vive en Boadilla del Monte y es en ese partido judicial donde corresponde tramitar el asunto, según ha podido saber TVE.

Óscar Ortega pasó a disposición judicial sobre las 10 horas de este martes tras haber estado detenido durante la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda.

Ortega, de 61 años de edad, es el popular preparador físico del Atlético de Madrid, y forma parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone desde el año 2006 cuando se incorporó al Racing de Avellaneda, en Argentina.

Antes, el preparado uruguayo llegó al fútbol español en 1995, como preparador físico del Rayo Vallecano con Marcos Alonso, con quien también estuvo en el Atlético de Madrid en 2001. Regresó al club rojiblanco en 2004, con Gregorio Manzano, y ahí coincidió con Diego Simeone, que cumplía su tramo final como jugador.

Comienza la restricción a 90 km/h en las carreteras convencionales

Previous article

Un ingeniero español convierte la señal WiFi en electricidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica