Deportes

El Barcelona se impone al Rayo con goles de Piqué, Messi y Suárez

0

El equipo de Valverde, con muchos cambios, remontó un partido que empezó ganando el Rayo

Ver fotogalería

Cuatro días antes de jugarse la clasificación para los cuartos de final ante el Lyon (empate a cero en la ida), el Barcelona logró remontar un partido que empezó ganando el Rayo Vallevano en el Camp Nou. Se enfrentaban el líder contra el penúltimo clasificado, con una diferencia de 37 puntos entre ambos. Y, para sorpresa de los azulgrana, un gol de Raúl de Tomás obligó a los de Valverde a remontar el partido.

Sin Rakitic, sin Sergi Roberto y sin Dembélé en el once inicial, el Barcelona se encomendó a la ambición de Piqué, el hombre que empató el partido. Tras el descanso, Messi tranquilizó a los suyos con un tanto de penalti tras una tonta acción de Amat sobre Semedo. Ya en los últimos minutos y gracias al revulsivo de Rakitic, Suárez logró el 3-1.

Poco antes del inicio del partido, los Mossos d’Esquadra han llevado a cabo una redada en el bar que frecuentan los Boixos Nois, el grupo radical azulgrana, en las inmediaciones del Camp Nou. La policía catalana ha encontrado porras extensibles y puños americanos escondidos en el lavabo del local, según fuentes policiales.

 

Narrador deportivo

Hasta aquí la narración de este partido. Un placer y hasta pronto.

09/03/2019 20:26

Narrador deportivo

Seis puntos son los que tiene de margen el equipo azulgrana con el Atlético de Madrid, por cierto. Un bagaje más que cómodo con vistas al tramo final de la temporada.

09/03/2019 20:26

Narrador deportivo

Así pues, llegará el Barça al duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon con una victoria bajo el brazo y lleno de confianza. El Rayo, por su parte, sigue penúltimo a dos puntos de la salvación.

09/03/2019 20:24

Narrador deportivo

92'00'' – ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡BARCELONA 3-1 RAYO VALLECANO!

09/03/2019 20:22

Narrador deportivo

89'30'' – ¡Dos minutos de descuento!

09/03/2019 20:21

Narrador deportivo

89'00'' – Se lleva Giannelli Imbula cartulina amarilla por desplazar el balón a modo de resignación.

09/03/2019 20:19

Narrador deportivo

85'00'' – ¡Arriba Messi! Su libre directo se va por encima de la meta del Rayo.

09/03/2019 20:15

Narrador deportivo

84'23'' – Tercer y último cambio en el Barcelona. Malcom sustituye a Sergio Busquets.

09/03/2019 20:15

Narrador deportivo

82'00'' – ¡GOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! ¡BARCELONA 3-1 Rayo Vallecano! ¡El charrúa recibe de Dembéle y combina casi en área pequeña con Rakitic, que ante la salida de Dimitrievski le cede el balón a Suárez para que marque a puerta vacía! ¡Sentencia el Barça!

09/03/2019 20:13

Narrador deportivo

80'59'' – Qué buen envío hacia el área del Rayo Vallecano, pero se anticipa Ter Stegen para salir a blocar el esférico.

09/03/2019 20:11

Narrador deportivo

80'00'' – Substitución Philippe Coutinho Correia Ivan Rakitić

09/03/2019 20:09

Narrador deportivo

80'00'' – Substitución Álvaro García Rivera Adrián Embarba Blázquez

09/03/2019 20:09

Narrador deportivo

79'00'' – Busquets intentó parar en repetidas ocasiones la portentosa zancada de Imbula y lo terminó consiguiendo. Esto supone la tarjeta amarilla para el centrocampista español.

09/03/2019 20:09

Narrador deportivo

78'34'' – Puede tener el Barça alguna oportunidad al contragolpe. Está abriéndose el equipo vallecano, lo que puede favorecer algún contraataque culé.

09/03/2019 20:09

Narrador deportivo

78'02'' – ¡Nadie acompaño a Álvaro García! José Ángel Pozo le dibujó el pase interior, pero su pase atrás no encontró a ningún franjirrojo.

09/03/2019 20:08

Narrador deportivo

77'00'' – Trata de estirarse en ataque el Rayo Vallecano, que está a solo un gol de conseguir algo positivo en el Camp Nou.

09/03/2019 20:08

Narrador deportivo

72'21'' – ¡COMESAÑA CORTA EL PASE DE LUIS SUÁREZ! ¡Llegaba al punto de penalti para rematar el servicio Philippe Coutinho!

09/03/2019 20:02

Narrador deportivo

68'00'' – Falta muy peligrosa a favor del Barcelona. Emiliano Velázquez derriba a Luis Suárez en el balcón del área y ve la primera cartulina amarilla del choque.

09/03/2019 19:57

Narrador deportivo

64'00'' – Primer cambio en las filas vallecanas. Jordi Amat deja su sitio a José Ángel Pozo, por lo que el Rayo vuelve a la defensa de cuatro.

09/03/2019 19:57

Narrador deportivo

64'00'' – Substitución Jordi Amat Maas José Ángel Pozo la Rosa

09/03/2019 19:53

Narrador deportivo

56'55'' – Corta Velázquez el centro de Semedo. Está desaparecido en combate el Rayo Vallecano.

09/03/2019 19:48

Narrador deportivo

56'43'' – DATO. Lionel Messi es el máximo goleador (34) y el máximo asistente (16) de las cinco grandes ligas de Europa esta temporada en todas las competiciones.

09/03/2019 19:47

Narrador deportivo

53'05'' – DATO. Nélson Semedo es el defensa que ha provocado más penaltis (2) en LaLiga esta temporada junto con Iñigo Martínez.

09/03/2019 19:44

Narrador deportivo

51'00'' – ¡GOOOOOL DE LEO MESSI! ¡BARCELONA 2-1 Rayo Vallecano! ¡El diez lanza la pena máxima a la izquierda de Dimitrievski y el portero se lanza a la derecha! ¡Se adelanta el conjunto blaugrana!

09/03/2019 19:43

Narrador deportivo

46'01'' – ¡Pone Bebé el centro lateral raso hacia Raúl de Tomás, pero no llega el delantero rayista! Sí lo hace Ter Stegen, que atrapa el cuero por bajo.

09/03/2019 19:37

Narrador deportivo

46'00'' – ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

09/03/2019 19:35

Narrador deportivo

45'01'' – Llega el primer cambio en el Barcelona. Ernesto Valverde mueve ficha en el descanso, dejando en el banquilo a Arthur y dando entrada a Ousmane Dembélé.

09/03/2019 19:35

Narrador deportivo

45'54'' – ¡DESCANSO EN EL CAMP NOU! ¡BARCELONA 1-1 RAYO VALLECANO!

09/03/2019 19:19

Narrador deportivo

44'48'' – ¡Un minuto de descuento en esta primera mitad!

09/03/2019 19:18

Narrador deportivo

42'26'' – ¡CORTA JORDI AMAT EN EL ÚLTIMO MOMENTO! ¡Leo Messi recibe en la frontal y se marcha de Velázquez y Gálvez hasta toparse con Imbula y Amat, que despeja en última instancia!

09/03/2019 19:17

Narrador deportivo

41'10'' – Remata muy forzado a la media vuelta Luis Suárez, que no lleva peligro a la portería madrileña.

09/03/2019 19:15

Narrador deportivo

38'00'' – ¡GOOOOOL DE PIQUÉ! ¡BARCELONA 1-1 Rayo Vallecano! ¡Dimitrievski sale mal y Gerard Piqué cabecea el libre directo botado por Messi para empatar el choque!

09/03/2019 19:12

Narrador deportivo

36'51'' – Falta lateral peligrosa para el Barcelona. Cae Arturo Vidal en el flanco derecho y Messi colgará el cuero al área de Dimitrievski.

09/03/2019 19:12

Narrador deportivo

32'32'' – ¡Salvadora la defensa rayista! Llegaba Messi a rematar el servicio atrás de Luis Suárez, pero metió la puntita un defensa para mandar el balón a la esquina.

09/03/2019 19:07

Narrador deportivo

31'20'' – ¡Desviado el cabezazo de Piqué! Salta más que ninguno, entre ellos Comesaña, pero remata fuera. Pide un agarrón el central, aunq

09/03/2019 19:04

Narrador deportivo

27'41'' – DATO. Solo Lionel Messi (6) ha marcado más goles desde fuera del área que RaúL de Tomás (4) en LaLiga esta temporada.

09/03/2019 19:00

Narrador deportivo

27'05'' – ¡Atento Dimitrievski para blocar el buen balón que iba dirigido hacia Messi!

09/03/2019 19:00

Narrador deportivo

24'00'' – ¡GOOOOOLAZO DE RAÚL DE TOMÁS! ¡Barcelona 0-1 RAYO VALLECANO! ¡Álvaro García lanza el contragolpe y Raúl de Tomás se guisa el gol él solito! ¡Encara a tres hombres y desde el balcón del área golpea seco al palo largo de Ter Stegen! ¡Se adelantan los vallecanos!

09/03/2019 18:59

Narrador deportivo

22'37'' – ¡DESPEJA DIMITRIEVSKI EL CABEZAZO DE MESSI! ¡Consigue el argentino rematar entre los centrales, aunque no consigue poner en demasiado problemas al portero del Rayo!

09/03/2019 18:57

Narrador deportivo

20'13'' – ¡SACA GÁLVEZ EL PASE ATRÁS DE SEMEDO! ¡Gana metros por derecha el lateral culé, que no encuentra a nadie que le acompañe!

09/03/2019 18:54

Narrador deportivo

19'19'' – Traza Comesaña el pase entre líneas hacia Álex Moreno. Corre la banda el carrilero, pero el balón va directamente a los dominios de Ter Stegen.

09/03/2019 18:52

Narrador deportivo

17'56'' – Se estiró Dimitrievski para sacar el disparo con rosca de Luis Suárez, aunque había fuera de juego. Leo Messi estaba por el medio y estorbó en la visión del portero.

09/03/2019 18:52

Narrador deportivo

16'51'' – Superado el primer cuarto de hora, aún no se contabiliza ningún remate entre los tres palos. Hay que recordar que el Barcelona ha dejado su portería a cero en nueve de sus últimos 13 partidos en LaLiga.

09/03/2019 18:50

Narrador deportivo

14'16'' – Se deja caer Semedo dentro del área ante Jordi Amat. Caza un rechace, pero se le va largo el control y busca el mínimo contacto para tirarse. Sigue el juego en el Camp Nou.

09/03/2019 18:48

Narrador deportivo

11'02'' – ¡Fuera de juego de Umtiti! A punto ha estado de llegar al centro servido desde la derecha por Messi, pero estaba ligeramente adelantado el central francés en el momento del golpeo.

09/03/2019 18:45

Narrador deportivo

10'05'' – ¡Providencial Imbula! Messi pone el libre directo suave al área pequeña, donde se impone Dimitrievski. La jugada acaba con un pase hacia atrás, allí donde esperaba Coutinho para el golpeo.

09/03/2019 18:43

Narrador deportivo

08'53'' – Se perfila Coutinho y busca el disparo desde la frontal, pero le tapona Velázquez. Renglón seguido, Dimitrievski intenta atrapar el balón por alto, pero lo hace fuera de los límites del área. Semicórner para el Barça.

09/03/2019 18:42

Narrador deportivo

06'11'' – No saca provecho el Rayo de su primer saque de esquina a favor, aunque se queda el cuero el equipo de Míchel. No quiere quedarse escondido en los metros defensivos.

09/03/2019 18:41

Narrador deportivo

05'12'' – ¡Falla en el control con el pecho Raúl de Tomás! Embarba pone el centro desde el flanco derecho con su pierna mala, pero el ariete no consigue bajar el balón con acierto.

09/03/2019 18:39

Narrador deportivo

04'23'' – ¡Reclama Raúl de Tomás una falta en el balcón del área! Imbula combina con el canterano del Real Madrid y el delantero pide una posible infracción de Piqué. Parece fuera y si es fuera, recordemos que el VAR no entra.

09/03/2019 18:39

Narrador deportivo

01'47'' – Primer córner del partido. Es para el Barcelona. Intentó revolverse Luis Suárez ante Advíncula, pero estuvo rápido el defensa rayista.

09/03/2019 18:36

Narrador deportivo

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡RUEDA EL BALÓN EN EL BARCELONA – RAYO VALLECANO!

09/03/2019 18:33

Narrador deportivo

¡Saltan al césped los protagonistas!

09/03/2019 18:31

Narrador deportivo

Casi todo listo en el Camp Nou, pues, para un partido que arbitra el andaluz Mario Melero López.

09/03/2019 18:21

Narrador deportivo

Un Míchel que no las tiene todas consigo hoy, y es que los azulgranas han ganado sus 12 últimos choques contra el Rayo. De ganar hoy el plantel catalán, supondrá su mejor racha ante un mismo rival en toda la historia de Primera.

09/03/2019 18:19

Narrador deportivo

Penúltimo, a dos de la salvación, marcha el equipo madrileño, que solo ha ganado cuatro de sus 35 partidos contra el Barcelona en LaLiga (8E 25D). Tres de ellas fueron con Míchel como jugador.

09/03/2019 18:19

Narrador deportivo

Un título que, aunque encaminado, intentará alejar un poco el Rayo Vallecano, inmerso en la pelea por no bajar. Tras encadenar cuatro victorias y un empate, los vallecanos suman cinco victorias consecutivas, lo que ha llevado a los del cuestionado Míchel de nuevo a los puestos rojos de la tabla.

09/03/2019 18:19

Narrador deportivo

Acaba de ganar el Atlético de Madrid frente al Leganés y son cuatro puntos los que tiene de margen el equipo blaugrana con su máximo perseguidor y gran rival por el título liguero.

09/03/2019 18:19

Narrador deportivo

¡Con la mente en la Champions League, pero los ojos en el Rayo Vallecano! Sale con su salvador el Barcelona. Leo Messi juega y también lo hacen gran parte de los pesos pesados del conjunto culé. Ni el tener La Liga medio atada después de ganar el Clásico sirve para que Valverde de un respiro a los suyos.

09/03/2019 18:19

Narrador deportivo

En los banquillos estarán Cillessen (PS), Rakitic, Dembélé, Malcom, Murillo, Sergi Robero y Aleñá por el bando blaugrana; y Alberto García (PS), Tito, Trejo, Embarba, Mario Suárez, Pozo y Di Santo.

09/03/2019 18:19

Narrador deportivo

El conjunto rayista, por su parte, parte de inicio con: Dimitrievski – Advíncula, Velázquez, Gálvez, Jordi Amat – Álvaro García, Comesaña, Imbula, Bebé – Raúl de Tomás.

09/03/2019 18:13

Narrador deportivo

Vamos, antes de todo, con las alineaciones. Así sale el Barcelona de Ernesto Valverde: Ter Stegen – Nélson Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba – Vidal, Busquets, Arthur – Messi, Luis Suárez y Coutinho.

09/03/2019 18:13

Narrador deportivo

¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la narracción del Barcelona – Rayo Vallecano, partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga! ¡Comenzamos!

09/03/2019 18:13

EL PAÍS

09/03/2019 18:12

EL PAÍS

09/03/2019 18:11

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

El Atlético gana al Leganés con un gol de Saúl

Previous article

Triunfa Vidal; se vence Coutinho

Next article

You may also like

Comments