Deportes

El Barcelona golea al Betis y estira su ventaja en LaLiga

0

Con un triplete de Messi, el conjunto azulgrana supera por 4-1 al equipo de Quique Setién y queda a 10 puntos del Atlético

Ampliar foto

El Barcelona no dejó pasar su oportunidad. Después de que el Atlético de Madrid cayera ante el Athletic en Bilbao, el conjunto azulgrana se impuso con autoridad ante el Betis en el Benito Villamarín y estiró a 10 puntos la ventaja en LaLiga respecto del equipo de Diego Simeone. Lionel Messi, con una gran falta directa, abrió el marcador en el campo del Betis. Antes de que se cierre la primera mitad, el 10 firmó el segundo del cuadro azulgrana, tras recibir un pase de Luis Suárez de tacón. El uruguayo marcó el tercero para el Barcelona y volvió a comparecer Messi, con una sutileza, para sellar la goleada. Loren marcó el descuento para el Betis. Antes del parón por selecciones, el Barça estira su ventaja en LaLiga y piensa en los cuartos de final de la Champions ante el Manchester United.


Narrador deportivo

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

17/03/2019 22:50

Narrador deportivo

93'09'' – ¡Y FINAL DEL PARTIDO! Betis 1 – 4 Barcelona.

17/03/2019 22:38

Narrador deportivo

90'14'' – ¡Vidal quiere hacer el quinto desde fuera del área, lo detuvo Pau!

17/03/2019 22:35

Narrador deportivo

90'00'' – Cambio en el Barça: se marcha Luis Suárez lesionado, entra Coutinho.

17/03/2019 22:35

Narrador deportivo

88'00'' – Cambio en el Barça: se marcha Rakitic, entra Aleñá.

17/03/2019 22:35

Narrador deportivo

85'00'' – ¡GOOOOL DEL BARÇA! ¡GOLAZO DE MESSI! ¡Qué colocación, toma el pase de Rakitic y la pica al larguero para que se cuele dentro! ¡El Benito Villamarín se pone en pie para aplaudirle! Betis 1 – 4 BARCELONA.

17/03/2019 22:30

Narrador deportivo

82'00'' – Gol Lorenzo Jesús Morón García

17/03/2019 22:26

Narrador deportivo

76'07'' – Rakitic por encima del larguero, en un saque de esquina culé. Aleñá está calentando por la banda.

17/03/2019 22:22

Narrador deportivo

75'00'' – Último cambio del Betis: se marcha William Carvalho, entra Loren Morón.

17/03/2019 22:20

Narrador deportivo

68'43'' – ¡Pase de Messi a Vidal, llega antes el portero!

17/03/2019 22:14

Narrador deportivo

68'00'' – Substitución Giovani Lo Celso Diego Lainez Leyva

17/03/2019 22:12

Narrador deportivo

67'00'' – Substitución Joaquín Sánchez Rodríguez Emerson Aparecido Leite de Souza Junior

17/03/2019 22:12

Narrador deportivo

67'00'' – Amarilla para Nelson Semedo por simular un penalti. Se tira cinco segundos después de que Pau López llegara a tocar el balón.

17/03/2019 22:12

Narrador deportivo

64'31'' – Con este cambio, Sergi Roberto pasa al mediocampo mientras que Semedo se concentrará en defender cualquier desmarque de Tello.

17/03/2019 22:12

Narrador deportivo

64'00'' – Substitución Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo Nélson Cabral Semedo

17/03/2019 22:08

Narrador deportivo

63'00'' – ¡GOOOOL DEL BARÇA! ¡PERO QUÉ GOLAZO DE LUIS SUÁREZ! ¡Ahora sí, el uruguayo por velocidad llega al área y ha dejado sentado a Bartra y Mandi, define con la diestra! Betis 0 – 3 BARCELONA.

17/03/2019 22:08

Narrador deportivo

54'29'' – ¡Messi pone una falta directa al primer palo, Bartra despeja de cabeza!

17/03/2019 22:00

Narrador deportivo

52'13'' – ¡El lanzamiento de Canales se estrella en la barrera!

17/03/2019 22:00

Narrador deportivo

52'00'' – Amarilla para Lenglet y falta directa muy peligrosa a favor del Betis, en el borde del área. La forzó Joaquín con una veloz diagonal.

17/03/2019 21:57

Narrador deportivo

49'22'' – ¡Suárez otra vez, en vez de empalmarla de volea quiso colocar el lanzamiento y lo detuvo Pau! Al contragolpe Joaquín no saca nada en claro de su oportunidad.

17/03/2019 21:56

Narrador deportivo

46'32'' – ¡Luis Suárez al lateral de la red! ¡Recuperación de Vidal y el uruguayo recortó a dos defensores, solo le faltó afinar!

17/03/2019 21:54

Narrador deportivo

45'01'' – ¡Comienza la segunda parte! Sin cambios en ambos equipos.

17/03/2019 21:54

Narrador deportivo

47'22'' – Y final de la primera parte. Betis 0 – 2 Barcelona.

17/03/2019 21:37

Narrador deportivo

47'00'' – Gol Lionel Andrés Messi Cuccittini

17/03/2019 21:34

Narrador deportivo

45'00'' – Un minuto de tiempo añadido.

17/03/2019 21:34

Narrador deportivo

43'00'' – ¡Luis Suárez quiere buscar espacio en otro saque de esquina culé, pero tampoco logra sortear a la defensa! Hasta dos ocasiones seguidas a balón parado de los culés.

17/03/2019 21:32

Narrador deportivo

40'09'' – ¡Lo Celso en la medialuna a pase de Tello, despeja Lenglet! ¡Y al contragolpe Luis Suárez remata a puerta tras hacerse la pared con Sergi Roberto! Otra vez Pau. El lateral se quejaba de un golpe con Bartra, pero el central no se movió en ningún momento de su posición: era un choque.

17/03/2019 21:29

Narrador deportivo

37'44'' – Y el Betis saca el balón fuera porque Rakitic estaba tendido en el césped. Llega tarde Guardado, pero el croata fuerza la caída para intentar la expulsión del mexicano.

17/03/2019 21:27

Narrador deportivo

36'00'' – Han tenido que atender a Piqué y Mandi sobre el césped por un choque de ambos, pero podrán continuar sin problemas.

17/03/2019 21:27

Narrador deportivo

31'06'' – Guardado llega tarde para cortar a Messi y se ha jugado la segunda amarilla. El mexicano no protesta, consciente de ello.

17/03/2019 21:20

Narrador deportivo

28'02'' – ¡Sidnei hasta dentro del área, Busquets la manda a córner! Los béticos reclaman al colegiado una posible mano previa. En el saque de esquina posterior, Piqué despeja a córner.

17/03/2019 21:17

Narrador deportivo

26'54'' – ¡Jesé no consigue sortear a Piqué, se la deja atrás a Tello y despeja Busquets! ¡En la siguiente acción Guardado la puso dentro del área y lo saca Vidal de cabeza! Ambas han llegado desde la banda izquierda.

17/03/2019 21:17

Narrador deportivo

23'40'' – Otra falta peligrosa cerca del área a favor del Barça, un poco más lejana que la anterior. Bartra llega tarde a Vidal, pero el chileno exagera la caída. No pareció haber contacto.

17/03/2019 21:15

Narrador deportivo

22'00'' – El Betis parecía cómodo con el planteamiento hasta haber encajado el gol. Por el momento no renuncian a su plan, pero están perdiendo muchísimos balones.

17/03/2019 21:11

Narrador deportivo

19'00'' – Leo Messi ya ha marcado 17 goles en 19 partidos ante el Betis. Sin embargo, este ha sido el quinto en el Benito Villamarían.

17/03/2019 21:09

Narrador deportivo

18'00'' – ¡GOOOOL DEL BETIS! ¡MESSI DE FALTA DIRECTA! ¡Casi como en los entrenamientos, la tiró fuerte y cerca de la escuadra de Pau López! Betis 0 – 1 BARCELONA.

17/03/2019 21:05

Narrador deportivo

16'00'' – Y amarilla para Guardado por protestar una falta previa de Rakitic que el colegiado no había señalado. Estaba apercibido, así que se perderá el próximo partido.

17/03/2019 21:05

Narrador deportivo

15'48'' – ¡Falta peligrosa a favor del Betis, un empujón claro de Canales contra Arthur en el borde del área!

17/03/2019 21:05

Narrador deportivo

11'32'' – ¡Bartra corta el último pase de Suárez a Messi, tirándose en plancha!

17/03/2019 21:01

Narrador deportivo

07'22'' – Mal centro de Messi, por encima de la portería de Pau López. Aún no ha rematado el Barça a puerta.

17/03/2019 20:56

Narrador deportivo

06'30'' – ¡Messi al hueco para Jordi Alba, mientras la grada reclamba posición adelantada! Lo rompía Mandi, quien sin embargo enmienda su error despejando a córner.

17/03/2019 20:56

Narrador deportivo

04'17'' – ¡Lo Celso sirve el pase largo hacia Tello, pero Sergi Roberto mete la pierna con limpieza para que no arme el tiro! De todos modos, la acción estaba invalidada por fuera de juego.

17/03/2019 20:54

Narrador deportivo

02'39'' – El Barça ha adelantado la línea defensiva para apurar a su rival, aunque por el momento el Betis se mantiene fiel a su plan: no renuncia a tocarla.

17/03/2019 20:51

Narrador deportivo

01'11'' – ¡Malentendido entre Busquets y Ter Stegen que fuerza el primer saque de esquina del partido! Los béticos lo sacan en corto, y Piqué rechaza el centro de Joaquín.

17/03/2019 20:51

Narrador deportivo

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Saca el Betis!

17/03/2019 20:48

Narrador deportivo

¡Saltan los dos equipos al campo, ambos con la equipación habitual! A punto de comenzar cuando así lo decrete el colegiado De Burgos Bengoetexea. Se guarda un minuto de silencio en memoria de Rafael G. Serna, autor del himno del centenario bético.

17/03/2019 20:48

Narrador deportivo

Tras su 1-2 ante el Getafe en su último partido liguero en el Benito Villamarín, el Betis puede sumar dos derrotas seguidas en casa en La Liga por primera vez desde diciembre de 2017.

17/03/2019 20:44

Narrador deportivo

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, es el máximo goleador (26 goles) y el máximo asistente (12 asistencias) en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada.

17/03/2019 20:44

Narrador deportivo

El Barcelona es el equipo de La Liga que más tiempo lleva invicto esta temporada: 12 victorias y tres empates en las últimas 15 jornadas ligueras.

17/03/2019 20:40

Narrador deportivo

El Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos ante el Real Betis en La Liga (11 victorias y tres empates). Sin embargo, esta derrota fue esta temporada en el partido de la primera vuelta (3-4)

17/03/2019 20:40

Narrador deportivo

Quien si cambia de sistema es el Barça de Valverde, hoy con un 4-4-2 por la incorporación de Vidal al once. Forman el once Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic, Vidal; Messi,. Luis Suárez.

17/03/2019 20:34

Narrador deportivo

¡Y vamos ya con las alineaciones! Por parte del Betis, Setién no varía su guion y sale con un once muy ofensivo (3-4-3). Los titulares hoy serán Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Carvalho, Guardado, Joaquín, Tello; Lo Celso, Canales, Jesé.

17/03/2019 20:33

Narrador deportivo

¡Muy buenas noches a todos! ¡Hoy viviremos un partido que puede decidir la Liga! Después de los resultados de esta jornada, el Barça visitará el hogar del Real Betis con el propósito de decidir el campeonato!

17/03/2019 20:30

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Claves para desengancharse del móvil

Previous article

Un fenómeno mundial

Next article

You may also like

Comments