Deportes

El Barcelona gana en Montilivi (0-2) con goles de Semedo y Messi

0

El conjunto azulgrana se impone en un duelo muy disputado y polémico

El Barcelona logró este domingo encadenar su octava victoria en LaLiga Santander al llevarse el partido que disputó ante el Girona en Montilivi (0-2), en un encuentro que resolvió con un tanto en cada mitad para consolidarse en el liderato.

Un gol de Nelson Semedo, a los 9 minutos, adelantó a los azulgranas. Y, ya tras la reanudación, el Barça aprovechó que el Girona jugó los últimos 40 minutos con diez, por la doble amonestación de Bernardo Espinosa, para sentenciar el partido.

Fue Leo Messi, máximo goleador de la competición, quien hizo el segundo de los visitantes, a los 67 minutos, batiendo a Yassine Bono con una vaselina desde dentro del área, tras una asistencia de Jordi Alba.

Narrador deportivo

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Que pasen buena tarde de domingo y hasta la próxima!

27/01/2019 18:08

Narrador deportivo

93'00'' – ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡Girona 0-2 Barcelona!

27/01/2019 18:05

Narrador deportivo

89'00'' – Tarjeta amarilla Cristhian Ricardo Stuani Curbelo

27/01/2019 18:02

Narrador deportivo

88'31'' – ¡Un minuto para el final del partido! A falta de conocer el tiempo de prolongación, está todo el pescado vendido en Montilivi.

27/01/2019 18:02

Narrador deportivo

86'00'' – Substitución Alejandro Granell Nogué Seung-Ho Paik

27/01/2019 17:58

Narrador deportivo

84'12'' – ¡Cinco minutos para el final del partido en Montilivi! Esto se acaba y el partido parece más que sentenciado a favor del Barcelona.

27/01/2019 17:57

Narrador deportivo

82'00'' – ¡Último cambio en el Barcelona! Se retira Sergio Busquets del verde y entra Sergi Roberto.

27/01/2019 17:55

Narrador deportivo

80'00'' – Substitución Cristian Portugués Manzanera Anthony Rubén Lozano Colón

27/01/2019 17:52

Narrador deportivo

77'00'' – Substitución Clément Lenglet Thomas Vermaelen

27/01/2019 17:49

Narrador deportivo

76'13'' – ¡PARADA DE BOUNOU! ¡Remate de Messi a bocajarro que obligó al portero del Girona a intervenir para evitar el tercer tanto de la tarde!

27/01/2019 17:49

Narrador deportivo

75'12'' – Menos de cuarto de hora para alcanzar el final del partido. Todo parece más que decidido para el Barcelona, que se va a llevar los tres puntos de vuelta al Camp Nou.

27/01/2019 17:48

Narrador deportivo

72'46'' – Poco más de 15 minutos para el final del partido en Montilivi. El Barcelona parece que se asegura la victoria una vez más en esta Liga Santander.

27/01/2019 17:46

Narrador deportivo

70'00'' – Substitución Aleix García Serrano Douglas Luiz Soares de Paulo

27/01/2019 17:42

Narrador deportivo

69'00'' – Tarjeta amarilla Juan Pedro Ramírez López

27/01/2019 17:41

Narrador deportivo

68'00'' – ¡GOOOOL! ¡Girona 0-2 BARCELONA!

27/01/2019 17:41

Narrador deportivo

66'30'' – No termina el Barcelona de aprovechar su superioridad numérica. Juego lento y sin capacidad ofensiva los jugadores de Ernesto Valverde.

27/01/2019 17:39

Narrador deportivo

64'48'' – Transcurridos 20 minutos de la segunda parte, el 0-1 sigue vigente en el campo del Girona, que, quizá, está mereciendo algo más sobre el terreno de juego.

27/01/2019 17:38

Narrador deportivo

61'34'' – A pesar de estar con un jugador más, el Barcelona parece sufrir algo cuando el Girona se lanza en ataque a buscar la meta de Ter Stegen. Muy pasivo el equipo de Ernesto Valverde.

27/01/2019 17:34

Narrador deportivo

59'38'' – Siguen pasando los minutos en el terreno de juego. El Girona no se rinde a pesar de estar con un jugador menos ante un Barcelona que no logra aprovechar su superioridad numérica.

27/01/2019 17:33

Narrador deportivo

58'00'' – Substitución Arturo Erasmo Vidal Pardo Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo

27/01/2019 17:29

Narrador deportivo

55'45'' – ¡La ha tenido el Girona! ¡Llegó Portu por banda derecha y buscó el pase al segundo palo, pero Busquets se lanzó al suelo para evitar el remate de Stuani!

27/01/2019 17:28

Narrador deportivo

53'25'' – Se caldea el ambiente en la grada. Los aficionados del Girona se sienten ultrajados en su casa ante el que creen es un arbitraje favorable al Barcelona.

27/01/2019 17:27

Narrador deportivo

52'00'' – ¡Cartulina para Bounou! Ve la tarjeta por protestar al colegiado su decisión de la expulsión.

27/01/2019 17:24

Narrador deportivo

48'11'' – Primeros minutos de esta segunda mitad y el equilibrio sigue latente sobre el terreno de juego. Eusebio Sacristán ha optado por cambiar al 3-5-2 directamente.

27/01/2019 17:21

Narrador deportivo

45'01'' – ¡VUELVE A RODAR EL CUERO EN GIRONA!

27/01/2019 17:17

Narrador deportivo

¡No se vayan muy lejos! En poco más de 10 minutos tendrá lugar el inicio de la segunda parte en el feudo del Girona. ¡El resultado aún es corto y todo puede ocurrir! ¡Les esperamos! ¡Hasta ahora!

27/01/2019 17:03

Narrador deportivo

¡Descanso en Montilivi! El Barcelona se hace, por ahora, con el triunfo en Girona. Los jugadores de Eusebio Sacristán han ido de menos a más ante un cuadro blaugrana que se encontró con un gol a favor tempranero gracias a la defensa gerundense y al remate de Nélson Semedo.

27/01/2019 17:03

Narrador deportivo

46'00'' – ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! ¡Girona 0-1 Barcelona!

27/01/2019 17:02

Narrador deportivo

43'00'' – ¡Cartulina para Busquets! El jugador del Barcelona ve la tarjeta por meter el brazo en una pugna aérea. Golpeó el rostro de un jugador del Girona.

27/01/2019 17:00

Narrador deportivo

38'26'' – Algo más de cinco minutos para el final del primer tiempo en Montilivi. Sigue el 0-1 y no parece que el resultado vaya a moverse antes del descanso, aunque nunca se sabe…

27/01/2019 16:57

Narrador deportivo

37'00'' – ¡Cartulina para Arturo Vidal! Juego peligroso del jugador chileno del Barcelona, que levantó la pierna a la altura de la cabeza de un jugador del Girona en pleno salto.

27/01/2019 16:53

Narrador deportivo

34'01'' – ¡10 minutos para el final del primer tiempo en Montilivi! El Barcelona sigue con ventaja en el marcador ante un Girona que, poco a poco, parece estar algo mejor sobre el verde.

27/01/2019 16:52

Narrador deportivo

31'16'' – ¡Remata fuera Portu! Conectó un pase a media altura con la cabeza cerca del punto de penalti, pero se marcha desviado de la meta de Ter Stegen sin generar mucho peligro.

27/01/2019 16:48

Narrador deportivo

31'00'' – ¡Cartulina para Lenglet! El jugador del Barcelona ve la amonestación por frenar el contragolpe del Girona.

27/01/2019 16:47

Narrador deportivo

29'48'' – ¡A la barrera! El lanzamiento de Messi del libre directo golpea en un jugador del Girona. Parece que en el hombro. Está el colegiado consultando con el VAR.

27/01/2019 16:47

Narrador deportivo

29'00'' – ¡Cartulina para Bernardo Espinosa! El jugador del Girona obstruyó a Messi en la frontal del área. ¡Falta peligrosísima para el Barcelona!

27/01/2019 16:45

Narrador deportivo

26'58'' – Lo intentaba Vidal para poner un cuero por alto a Messi, pero el argentino no lo pudo controlar de espaldas con la presión defensiva del Girona. Seguimos sin ocasiones en este último tramo del choque.

27/01/2019 16:44

Narrador deportivo

24'33'' – Cumplimos el minuto 25 de partido. A falta de 20 para el final del primer tiempo, la lluvia hace acto de presencia en Girona. El Barcelona sigue dominando y busca anotar el segundo gol de la tarde.

27/01/2019 16:41

Narrador deportivo

22'02'' – ¡Fuera el disparo de Messi! ¡Recibió en la frontal un pase de Luis Suárez y buscó el ángulo con la zurda, pero no cogió la dirección que quería el argentino y se va desviado de la meta de Bounou!

27/01/2019 16:39

Narrador deportivo

19'15'' – Minuto 20 de partido. Sigue valiendo el gol de Nélson Semedo para que el Barcelona siga con ventaja en el marcador ante un Girona que no termina de encontrar la clave para acercarse a Ter Stegen.

27/01/2019 16:36

Narrador deportivo

17'14'' – No termina el Girona de robarle el balón al Barcelona. Los jugadores de Eusebio Sacristán no parecen estar en forma a la hora de poder plantear el juego al líder de la competición.

27/01/2019 16:34

Narrador deportivo

14'18'' – La tuvo el Girona en una buena acción de 3 contra 3, pero la zaga blaugrana terminó por recuperar el balón antes de la culminación de la jugada ofensiva.

27/01/2019 16:31

Narrador deportivo

12'58'' – Protestaba el Girona un posible penalti de Jordi Alba sobre Stuani. El lateral agarró de la camiseta al delantero dentro del área, pero el colegiado y el VAR interpretaron que no hubo infracción suficiente.

27/01/2019 16:30

Narrador deportivo

10'16'' – El conjunto de Ernesto Valverde ya se encuentra por delante en el marcador. Está siendo superior y el Girona apenas es capaz de organizar ninguna jugada de ataque.

27/01/2019 16:26

Narrador deportivo

09'00'' – ¡GOOOOL! ¡Girona 0-1 BARCELONA!

27/01/2019 16:25

Narrador deportivo

06'18'' – Pasan los minutos en Girona. El Barcelona, sobre el tapete, es quien más se acerca a portería rival, pero todavía sin generar un peligro claro de gol.

27/01/2019 16:22

Narrador deportivo

04'08'' – Mal centro de Leo Messi de una falta lejana. No le dio la altura necesitada, algo raro en el argentino. Se terminó haciendo Bounou con el balón tras varias prolongaciones sin peligro.

27/01/2019 16:22

Narrador deportivo

02'24'' – Lo intentaba el Barcelona por banda izquierda gracias a Luis Suárez, pero el centro del uruguayo terminó por ser despejado por la defensa gerundense.

27/01/2019 16:18

Narrador deportivo

¡RUEDA EL BALÓN EN GIRONA!

27/01/2019 16:16

Narrador deportivo

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego de Montilivi! En breves instantes, tras el saludo protocolario entre ambas escuadras, tendrá lugar el inicio del choque. ¡Vamos con ello!

27/01/2019 16:12

Narrador deportivo

¡No se vayan muy lejos! A las 16:15 tendrá lugar el inicio del choque. El Girona se juega entrar en la parte noble de la clasificación, y lo hace ante un Barcelona que busca seguir con ventaja en el liderato. ¡Les esperamos!

27/01/2019 16:00

Narrador deportivo

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, solo ha ganado uno de sus ocho encuentros en los banquillos ante el Barcelona en todas las competiciones (2E 5D), 1-0 con la Real Sociedad en LaLiga en abril de 2016.

27/01/2019 15:59

Narrador deportivo

El lateral del Barcelona, Jordi Alba, es el defensa que más asistencias ha dado en LaLiga esta temporada (seis).

27/01/2019 15:59

Narrador deportivo

El nuevo fichaje del Barcelona, Kevin-Prince Boateng, marcó 10 goles con la UD Las Palmas en LaLiga 16/17, su mejor registro goleador en una misma temporada en la máxima categoría (Bundesliga, Premier League, Serie A y LaLiga).

27/01/2019 15:59

Narrador deportivo

Luis Suárez ha marcado 15 o más goles en cada una de las últimas siete temporadas ligueras (cinco con el Barcelona en LaLiga y dos en la Premier League).

27/01/2019 15:59

Narrador deportivo

El Barcelona es el único equipo de LaLiga que no ha perdido ningún punto con goles encajados en la última media hora de partido esta temporada.

27/01/2019 15:59

Narrador deportivo

El Girona no ha ganado en sus últimos siete encuentros en LaLiga (4E 3D) tras haber vencido en tres de los cuatro anteriores (1E).

27/01/2019 15:59

Narrador deportivo

El Barcelona ha ganado sus últimos siete partidos en LaLiga, la mejor racha vigente de cualquier equipo en las cinco grandes ligas de Europa.

27/01/2019 15:59

Narrador deportivo

El Girona ha perdido sus dos derbis catalanes en Montilivi en LaLiga (frente a Barcelona y Espanyol) sin conseguir marcar ni un solo gol en ellos.

27/01/2019 15:59

Narrador deportivo

El 6-1 encajado por el Girona ante el Barcelona en febrero de 2018 es la mayor goleada del conjunto gironins en la máxima categoría.

27/01/2019 15:58

Narrador deportivo

El Girona no ha ganado al Barcelona en sus tres enfrentamientos en LaLiga (1E 2D) encajando una media de 3,66 goles por encuentro.

27/01/2019 15:58

Narrador deportivo

El colegiado encargado de dirigir el choque entre el Girona y el Barcelona es Pablo González Fuertes, perteneciente al Comité de Árbitros de Asturias.

27/01/2019 15:58

Narrador deportivo

Y por parte del cuadro gerundense, Eusebio Sacristán opta por salir con (3-4-2-1): Bounou; Alcalá, Espinosa, Juanpe – Pedro Porro, Pere Pons, Granell, Valery Fernández – Portu, Aleix García – Stuani.

27/01/2019 15:56

Narrador deportivo

¡Vamos con las alineaciones! Ernesto Valverde decide salir con (4-3-3): Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Rakitic, Sergio Busquets, Vidal – Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho.

27/01/2019 15:54

Narrador deportivo

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos a otro encuentro más de esta jornada de la Liga Santander! ¡Asistimos a Montilivi para contarles todo lo que ocurra en este derbi catalán entre el Girona y el Barcelona!

27/01/2019 15:52

EL PAÍS

Y alineación titular del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Coutinho, Messi y Luis Suárez.

27/01/2019 15:29

EL PAÍS

Alineación titular del Girona: Bono, Pedro Porro, Alcalá, Bernardo, Juanpe, Valery, Granell, Aleix García, Pere Pons, Portu y Stuani.

27/01/2019 15:29

EL PAÍS

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Girona y el Barcelona, que se juega en el estadio de Montilivi a partir de las 16.15.

27/01/2019 15:28

Espanyol – Real Madrid en directo, LaLiga Santander en vivo

Previous article

Mario Hermoso, piedra filosofal del Espanyol de Rubi

Next article

You may also like

Comments