Deportes

El Barça golea al Levante y Messi marca un ‘hat-trick’

0

Suárez y Piqué también anotan ante un Levante que terminó con 10 por una dura entrada de Cabaco a Dembélé

El Barça ha goleado al Levante (0-5) en el Ciutat de València. Un tanto de Suárez y un hat-trick de Messi habían doblegado al Levante para cuando Piqué cerró el marcador ante un rival que jugó casi 20 minutos con 10 por la expulsión de Cabaco por una dura entrada ante Dembélé. La victoria le sirve al Barcelona para seguir líder de LaLiga, tres puntos por delante de Sevilla y Atlético. Así te hemos contado el partido.

Narrador deportivo

Hasta aquí la narración de este partido entre Levante y Barcelona. Un placer y hasta pronto.

16/12/2018 22:35

Narrador deportivo

Así pues, el Barcelona suma tres puntos que mantienen su liderato en solitario (34). Por su parte, el Levante sigue octavo, con 22 puntos.

16/12/2018 22:35

Narrador deportivo

92'02'' – ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡LEVANTE 0-5 BARCELONA!

16/12/2018 22:33

Narrador deportivo

89'11'' – Dos minutos de descuento se jugarán en esta segunda mitad.

16/12/2018 22:32

Narrador deportivo

88'00'' – ¡GOOOOOL DE PIQUÉ! ¡Levante 0-5 BARCELONA! ¡MESSI LE SIRVE EL QUINTO AL CENTRAL, QUE HABÍA INICIADO LA JUGADA EN SU PROPIO CAMPO!

16/12/2018 22:29

Narrador deportivo

84'34'' – ¡Arriba Coutinho! Se planta en la frontal y busca su característico disparo de rosca, pero no ve portería.

16/12/2018 22:27

Narrador deportivo

81'00'' – Tercer y último cambio en el Barcelona. Denis Suárez sustituye a Ousmane Dembélé.

16/12/2018 22:23

Narrador deportivo

78'00'' – Segunda sustitución en el conjunto culé. Philippe Coutinho entra por Arturo Vidal.

16/12/2018 22:20

Narrador deportivo

78'00'' – Segunda sustitución en el conjunto culé. Philippe Coutinho entra por Arturo Vidal.

16/12/2018 22:19

Narrador deportivo

76'00'' – ¡A LA CALLE CABACO! ¡El zaguero del Levante entra muy duro sobre Dembélé y ve la tarjeta roja directa!

16/12/2018 22:18

Narrador deportivo

75'04'' – Qué mal le ha pegado al balón Campaña. Encuentra espacios por el carril central y mira a la puerta de Ter Stegen, aunque sin encontrarla.

16/12/2018 22:17

Narrador deportivo

71'09'' – Fuerza el córner Dembélé, ante el que se cruza Campaña para evitar males mayores.

16/12/2018 22:14

Narrador deportivo

70'00'' – … Y Sanjin Prcic por Sergio Postigo.

16/12/2018 22:11

Narrador deportivo

69'00'' – Substitución RubénRochina Naixes Jorge Andújar Moreno

16/12/2018 22:10

Narrador deportivo

68'12'' – Atrapa Oier el manso disparo de lejos de Arthur.

16/12/2018 22:10

Narrador deportivo

65'48'' – Rochina busca un remate de tacón al saque de esquina botado por Campaña, pero despeja la zaga del Barça nuevamente a córner.

16/12/2018 22:08

Narrador deportivo

65'15'' – Llega Jordi Alba al punto de penalti de su área para evitar el remate de algún hombre granota. Había combinado bien el equipo de Paco López en el flanco izquierdo.

16/12/2018 22:07

Narrador deportivo

60'00'' – Gol Lionel Andrés Messi Cuccittini

16/12/2018 22:01

Narrador deportivo

59'00'' – Se lleva ahora la tarjeta amarilla Jason, un tanto desesperado por el abultado resultado.

16/12/2018 22:01

Narrador deportivo

57'34'' – ¡No llega Arthur a la dejada de Luis Suárez! Los azulgranas pueden hacerle aún más daño al Levante al contragolpe.

16/12/2018 22:00

Narrador deportivo

56'59'' – ¡A las manos de Ter Stegen el libre directo de Bardhi!

16/12/2018 21:59

Narrador deportivo

56'33'' – Se duele Arturo Vidal de la espalda baja. Veremos a ver si puede seguir, ya que cojea ostensiblemente.

16/12/2018 21:59

Narrador deportivo

55'46'' – Falta de Busquets sobre Morales a la altura de tres cuartos de campo. Puede probar desde ahí Bardhi, otro de los grandes lanzadores de falta de LaLiga.

16/12/2018 21:58

Narrador deportivo

54'27'' – ¡CAMPAÑA SE TOPA CON PIQUÉ! ¡Toño gana línea de fondo y sirve el pase atrás para el remate del centrocampista!

16/12/2018 21:56

Narrador deportivo

52'00'' – Primer cambio en el Barcelona. Ernesto Valverde retira del césped a Vermaelen e introduce a Arthur.

16/12/2018 21:53

Narrador deportivo

49'09'' – ¡Muy desviado ahora el intento de Bardhi! Messi está castigando, y de qué manera, al Levante, que no merece semejante castigo.

16/12/2018 21:52

Narrador deportivo

47'00'' – ¡GOOOOOL DE MESSI! ¡Levante 0-3 BARCELONA! ¡ARRANCA SUÁREZ DESDE SU PROPIO CAMPO PARA ABRIR A LA IZQUIERDA A JORDI ALBA! ¡EL LATERAL ESPAÑOL PONE, COMO OTRAS TANTAS VECES, EL PASE ATRÁS PARA EL REMATE DE PRIMERAS DEL ARGENTINO!

16/12/2018 21:49

Narrador deportivo

45'06'' – ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

16/12/2018 21:47

Narrador deportivo

No brilló, ni mucho menos, el Barcelona, que incluso fue dominado por el Levante. Pero si bien los granotas se estrellaron en el larguero, en los blaugranas volvió a emerger la figura de Messi. Dos pérdidas de balón del Levante bastaron para que los de Valverde se vayan con una cómoda renta al descanso. Messi le regaló el primero a Suárez y Busquets el segundo al astro argentino.

16/12/2018 21:33

Narrador deportivo

45'06'' – ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! ¡LEVANTE 0-2 BARCELONA!

16/12/2018 21:32

Narrador deportivo

45'00'' – Nueva amonestación para un hombre del Barcelona. Jordi Alba protesta reiteradamente y se lleva la tarjeta amarilla.

16/12/2018 21:31

Narrador deportivo

43'00'' – ¡GOOOOOL DE MESSI! ¡Levante 0-2 BARCELONA! ¡ROCHINA PIERDE EL BALÓN EN EL CÍRCULO CENTRAL Y BUSQUETS LANZA EN CARRERA A MESSI, QUE CON LA DERECHA Y POR BAJO PONE EL SEGUNDO!

16/12/2018 21:30

Narrador deportivo

40'24'' – Ni puerta ni a un compañero encuentra Rakitic desde lejos. Está tocado el Levante.

16/12/2018 21:29

Narrador deportivo

37'53'' – ¡Bloca sin problemas Ter Stegen el flojo cabezazo de Cabaco! No consigue imprimirle fuerza a su remate.

16/12/2018 21:25

Narrador deportivo

37'15'' – ¡TAPA PIQUÉ EL DISPARO DE MORALES! ¡Recorta hacia adentro en el vértice derecho del área de Ter Stegen, pero reacciona bien el central!

16/12/2018 21:25

Narrador deportivo

36'00'' – Tarjeta amarilla Ivan Rakitić

16/12/2018 21:22

Narrador deportivo

35'00'' – ¡GOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! ¡Levante 0-1 BARCELONA! ¡BARDHI PIERDE EL BALÓN EN SU ÁREA, MESSI ROBA Y RECORRE PARTE DE LA FRONTAL HASTA TRAZAR EL PASE A MEDIA ALTURA HACIA EL URUGUAYO! ¡ESTE DEFINE POR ALTO Y A LA PERFECCIÓN DESDE EL PUNTO DE PENALTI!

16/12/2018 21:22

Narrador deportivo

34'13'' – Primera aparición de Dembélé en ataque, aunque sale perdedor de su duelo con Rober Pier.

16/12/2018 21:22

Narrador deportivo

31'07'' – Saca en corto el Levante, que acaba perdiendo el cuero ante Luis Suárez. El uruguayo protege bien el balón ante el avance de Bardhi.

16/12/2018 21:18

Narrador deportivo

30'44'' – Caída tumultuosa en el área del Barcelona, aunque sin mayores consecuencias. Se salda con un nuevo saque de esquina para los granotas.

16/12/2018 21:17

Narrador deportivo

29'40'' – Busca salir rápido el Levante en transición defensa – ataque. Incorpora a sus hombres de banda, sobre todo Toño, quien ahora forzó un nuevo córner para los de Paco López-

16/12/2018 21:17

Narrador deportivo

27'32'' – Toca en la barrera la falta tirada por Rochina y el cuero se va a la esquina.

16/12/2018 21:17

Narrador deportivo

25'34'' – ¡A las manos de Oier el libre directo lanzado por Messi! Hay que recordar que el '10' suma nueve tantos de falta directa en este 2018, el que más en LaLiga.

16/12/2018 21:13

Narrador deportivo

25'00'' – Segunda cartulina amarilla del partido. Rober Pier toca el balón con la mano y le sirve la oportunidad a balón parado al Barcelona. Ahí va Messi…

16/12/2018 21:13

Narrador deportivo

23'59'' – Se repite la combinación, en este caso de Boateng para Morales, que no logra a disparar ante la buena presión de Piqué.

16/12/2018 21:13

Narrador deportivo

23'21'' – Falla en su control Boateng, que deja en nada un buen pase de Morales al corazón del área.

16/12/2018 21:13

Narrador deportivo

20'30'' – ¡BOATENG NO LLEGA AL SERVICIO DE JASON POR CENTÍMETROS! ¡Jason dibuja el centro a media altura y el ghanés se lanza al verde para buscar un remate al que no llega por muy poco!

16/12/2018 21:08

Narrador deportivo

18'35'' – Coge poca altura el libre directo botado por el equipo de Paco López, lo que facilita el despeje de cabeza de Jordi Alba.

16/12/2018 21:05

Narrador deportivo

18'00'' – Primera cartulina amarilla del partido. Dembélé se lanza al suelo a destiempo sobre Toño y recibe la amonestación de González González. Falta lateral peligrosa para el Levante.

16/12/2018 21:05

Narrador deportivo

15'53'' – ¡Otra vez Piqué al corte! Toño había superado en velocidad a Dembélé para meterse dentro del área, pero se topa con el central español.

16/12/2018 21:03

Narrador deportivo

13'44'' – ¡Lo que ha intentado Suárez! ¡Buscó el caño en la frontal del área, pero le leyó las intenciones Postigo!

16/12/2018 21:00

Narrador deportivo

12'27'' – Pocos pelotazos se están viendo hasta ahora. Ambos conjuntos buscan salir de la cueva a través de combinaciones.

16/12/2018 21:00

Narrador deportivo

09'23'' – ¡Desviado el cabezazo de Vermaelen! El belga remata el saque de esquina botado por Messi, aunque no logra ver puerta.

16/12/2018 20:56

Narrador deportivo

08'50'' – Gana línea de fondo Jordi Alba por izquierda, pero deja que el balón se vaya fuera y a córner, ya que venía tocado por un defensa del Levante.

16/12/2018 20:55

Narrador deportivo

07'55'' – ¡A punto está de llegar Piqué al remate! ¡Saca la zaga granota!

16/12/2018 20:55

Narrador deportivo

07'28'' – Llega el primer córner para el equipo de Valverde, que por ahora apenas ha asomado por la frontal del área de Oier.

16/12/2018 20:54

Narrador deportivo

06'16'' – Buscaba Jordi Alba ganarle la espalda a Jason, pero el carrilero del Barcelona cayó en la trampa de la adelantada defensa del Levante y se metió en fuera de juego.

16/12/2018 20:54

Narrador deportivo

03'39'' – Ha empezado Morales con ganas de 'liarla'. Ha intentado ahora una arrancada en el flanco izquierdo, pero esta vez cortó bien Piqué la acción ofensiva del jugador levantinista.

16/12/2018 20:51

Narrador deportivo

02'28'' – Queda suelto dentro del área el saque de esquina botado por Bardhi y lo acaba despejando al cielo de Valencia Jordi Alba.

16/12/2018 20:49

Narrador deportivo

01'51'' – Fuerza Morales el primer saque de esquina del partido. Arrancó ante un Dembélé situado en el carril izquierdo y saca el primer córner del choque.

16/12/2018 20:49

Narrador deportivo

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡RUEDA EL BALÓN EN EL LEVANTE – BARCELONA!

16/12/2018 20:46

Narrador deportivo

¡SALTAN AL CÉSPED LOS PROTAGONISTAS! ¡Ya se saludan los dos capitanes! ¡Esto está a punto de echar a rodar!

16/12/2018 20:45

Narrador deportivo

Casi todo listo en el Ciutat de València para un choque que arbitra José Luis González González, del Comité de Árbitros de Castilla y León.

16/12/2018 20:31

Narrador deportivo

De esta forma, se suman todos los ingredientes para ver un espectáculo en el verde levantinista. Y es que, si fueran pocos, hay que añadir que el Barcelona ha marcado en todos y cada uno de sus últimos 29 partidos como visitante en LaLiga (a tres de su mejor racha marcando como visitante en la competición), mientras que el Levante ha anotado 27 goles en LaLiga esta temporada tras 15 jornadas disputadas, superando su mejor registro a estas alturas del campeonato que databa de la temporada 1963-64 (25).

16/12/2018 20:31

Narrador deportivo

De esta forma, se suman todos los ingredientes para ver un espectáculo en el verde levantinista. Y es que, si fueran pocos, hay que añadir que el Barcelona ha marcado en todos y cada uno de sus últimos 29 partidos como visitante en LaLiga (a tres de su mejor racha marcando como visitante en la competición), mientras que el Levante ha anotado 27 goles en LaLiga esta temporada tras 15 jornadas disputadas, superando su mejor registro a estas alturas del campeonato que databa de la temporada 1963-64 (25).

16/12/2018 20:27

Narrador deportivo

Bien le van las cosas también a su rival, un Levante que tras casi media liga, ocupa la octava posición, con 22 puntos, a solo nueve de los culés. De ganar hoy, empataría a puntos con el Betis (5º).

16/12/2018 20:25

Narrador deportivo

Así pues, buscan los hombres de Valverde volver a su tónica habitual contra el Levante, con el fin de sumar tres puntos que le vuelvan a colocar líder en solitario de la competición doméstica. Y es que ahora mismo tanto Barcelona como Sevilla y Atlético de Madrid marchan con 31 puntos, dos más que el Real Madrid.

16/12/2018 20:23

Narrador deportivo

Uno de los dos choques que ha perdido el plantel catalán contra los del Ciutat de València en LaLiga (19V 4E 2D), ambas en feudo valenciano.

16/12/2018 20:20

Narrador deportivo

Vuelve el Barcelona al campo en el que el año pasado puso fin a 400 días de imbatibilidad en LaLiga. Cuando los azulgranas ya saboreaban prácticamente toda una temporada liguera sin perder, el equipo granota derrotó 5 a 4 a los blaugranas en un auténtico partidazo.

16/12/2018 20:19

Narrador deportivo

Por su parte, el equipo de Ernesto Valverde parte de inicio con: Ter Stegen – Piqué, Lenglet, Vermaelen – Rakitic, Busquets, Vidal, Jordi Alba – Leo Messi, Luis Suárez y Dembélé.

16/12/2018 20:11

Narrador deportivo

Antes de nada, vamos ya con las alineaciones. Así sale el Levante de Paco López: Oier – Rober Pier, Postigo, Cabaco – Jason, Bardhi, Campaña, Toño – Rochina, Morales – Boateng.

16/12/2018 20:11

Narrador deportivo

¡Buenas noches! ¡Bienvenidos a la narración del Levante – Barcelona, partido correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga que se disputará en el Ciutat de València! ¡Comenzamos!

16/12/2018 20:09

El juicio de los ERE contra 21 ex altos cargos de la Junta de Andalucía queda visto para sentencia este lunes

Previous article

La Liga de Messi

Next article

You may also like

Comments