Deportes

El Atlético asalta al Valladolid

0

El equipo de Simeone se impone en Zorrilla merced a un doblete de Griezmann y otra diana de Kalinic

El Atlético de Madrid logró una valiosa victoria en el Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid. El equipo de Simeone venció por 2-3, gracias a las dianas de Griezmann (2) y Kalinic, que volvió a ver portería después de que la semana pasada ya anotase un tanto. Mientras, por el cuadro local redujo diferencias Calero y un autogol de Saúl. De esta forma, los rojiblancos se sitúan como colíderes de LaLiga, igualados a puntos con el Barcelona, que este domingo se enfrentará al Levante.

Narrador deportivo

¡Gracias a todos por seguir la retransmisión del encuentro! Esperamos que hayan disfrutado de ella y del partido. ¡Que pasen buena tarde y les dejamos con el Real Madrid – Rayo Vallecano! ¡Hasta la próxima!

15/12/2018 18:11

Narrador deportivo

95'00'' – ¡FINAL DEL PARTIDO!

15/12/2018 18:08

Narrador deportivo

91'00'' – Tarjeta amarilla Rubén Alcaraz Jiménez

15/12/2018 18:03

Narrador deportivo

89'40'' – ¡Cinco minutos para el final del partido! Con los cambios y el VAR, Undiano Mallenco decidió que el encuentro vea su cénit en el minuto 95.

15/12/2018 18:03

Narrador deportivo

87'50'' – Dos minutos para alcanzar el minuto 90. Se acerca el final del partido y el Valladolid no se rinde buscando un empate que, con el segundo tiempo que ha hecho, merecido lo tendría.

15/12/2018 18:03

Narrador deportivo

86'00'' – Substitución Miguel Alfonso Herrero Javaloyas Borja Fernández Fernández

15/12/2018 17:58

Narrador deportivo

84'00'' – ¡Segundo cambio en el Valladolid! Se retira Óscar Plano del terreno de juego y ha entrado Daniele Verde.

15/12/2018 17:56

Narrador deportivo

82'33'' – Protestaban los jugadores del Valladolid una posible mano de Arias dentro del área, pero Undiano Mallenco, tras consultarlo con los asistentes del VAR, dictamina que se reanude el partido.

15/12/2018 17:56

Narrador deportivo

80'00'' – ¡GOOOL! ¡Valladolid 2-3 ATLÉTICO DE MADRID!¡No pudo el conjunto pucelano despejar un balón tras un saque de esquina, con muchos rebotes en el área pequeña, y Savic termina dejando a Griezmann el remate a placer para que, cruzado, ponga el 2-3 en el marcador!

15/12/2018 17:54

Narrador deportivo

78'00'' – ¡Primera cartulina para el Atlético de Madrid! La ve Koke por una plantilla clara sobre Rubén Alcaraz.

15/12/2018 17:51

Narrador deportivo

75'00'' – ¡Primer cambio en el Valladolid! Se retira Toni Villa del terreno de juego y es Leo Suárez quien entra en su lugar.

15/12/2018 17:48

Narrador deportivo

75'00'' – Substitución Ángel Martín Correa Gelson Dany Batalha Martins

15/12/2018 17:47

Narrador deportivo

71'50'' – Menos de 20 minutos para que alcancemos el final del partido en el José Zorrilla. El Valladolid sigue apretando y no parece que quieran conformarse con el empate.

15/12/2018 17:45

Narrador deportivo

69'00'' – ¡Segundo cambio en el Atlético de Madrid! Se retira Nikola Kalinic del terreno de juego y ha entrado Vitolo en su lugar.

15/12/2018 17:42

Narrador deportivo

66'46'' – Está detenido el partido mientras que Rodri se recupera de un golpe con Alcaraz en un balón dividido. No tiene que ser atendido, puesto que solo necesita algo de tiempo.

15/12/2018 17:41

Narrador deportivo

64'23'' – ¡20 minutos de la segunda parte! ¡Menuda remontada está protagonizando el Valladolid! ¡Le queda culminarla para ponerse por delante y levantar el 0-2 en contra!

15/12/2018 17:38

Narrador deportivo

63'00'' – ¡GOOOL! ¡VALLADOLID 2-2 Atlético de Madrid!

15/12/2018 17:36

Narrador deportivo

61'12'' – Sigue presionando el Valladolid. No cesa en su empeño de buscar el empate. Es un asedio constante y está siendo infinitamente superior al Atlético de Madrid.

15/12/2018 17:34

Narrador deportivo

60'00'' – ¡Primer cambio en las filas del Atlético de Madrid! Filipe Luis tiene que abandonar el terreno de juego por lesión y ha entrado Thomas en su lugar.

15/12/2018 17:33

Narrador deportivo

57'00'' – Gol Fernando Calero Villa

15/12/2018 17:29

Narrador deportivo

55'13'' – El Valladolid lleva la voz cantante en esta segunda parte con multitud de acercamientos al área de Oblak, que ya ha tenido que participar en varias ocasiones para evitar que puedan recortar distancias.

15/12/2018 17:29

Narrador deportivo

53'21'' – Mal disparo de Alcaraz desde fuera del área que se marcha muy desviado por encima de la portería de Jan Oblak.

15/12/2018 17:27

Narrador deportivo

49'01'' – Primeros cinco minutos de la segunda parte. Ha salido enchufado el Valladolid, que buscará como sea recortar diferencias para poner en apuros a un Atlético que podría complicarse la victoria.

15/12/2018 17:23

Narrador deportivo

45'01'' – ¡VUELVE A RODAR EL CUERO EN VALLADOLID!

15/12/2018 17:18

Narrador deportivo

¡No se vayan muy lejos! ¡En poco más de 10 minutos tendrá lugar el inicio del segundo tiempo en Valladolid! ¡El conjunto blanquivioleta todavía tiene mucho que decir! ¡Les esperamos!

15/12/2018 17:09

Narrador deportivo

¡Descanso en el José Zorrilla! Victoria del Atlético de Madrid al término del primer tiempo en Valladolid gracias a los goles de Kalinic y de Griezmann de penalti, gracias al VAR, que acertó en la señalización del penalti.

15/12/2018 17:06

Narrador deportivo

47'00'' – ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

15/12/2018 17:04

Narrador deportivo

46'00'' – Gol de penal Antoine Griezmann

15/12/2018 17:02

Narrador deportivo

45'00'' – ¡PENALTI! ¡Cartulina para Kiko Olivas! El jugador del Valladolid desvió el remate de Griezmann con la mano.

15/12/2018 17:01

Narrador deportivo

41'35'' – Estamos a punto de cerrar el primer tiempo con algo más de emoción que en los primeros 25 minutos del encuentro. El Valladolid deja encerrado al Atlético en el área.

15/12/2018 16:58

Narrador deportivo

35'05'' – Entramos en la recta final del primer tiempo en el José Zorrilla. El Atlético sigue dominando en el marcador, aguantando los tiempos y esperando a recuperar el cuero de un Valladolid que apenas ofrece peligro.

15/12/2018 16:51

Narrador deportivo

33'35'' – El Valladolid es el equipo que tiene más tiempo el balón en su poder, pero una vez lo pierde, es el Atlético quien ofrece algo más de sensación de peligro.

15/12/2018 16:50

Narrador deportivo

31'33'' – Poco más de 10 minutos para el final del primer tiempo y el partido regresa a los guiones previos al tanto de Kalinic. Mucho toque en el centro del campo sin acercamientos a las áreas.

15/12/2018 16:48

Narrador deportivo

29'06'' – Cumplimos la primera media hora del encuentro. El Atlético se ha adelantado en el marcador haciendo lo más difícil en el José Zorrilla. El Valladolid ahora debe abrir huecos saliendo al ataque.

15/12/2018 16:45

Narrador deportivo

28'00'' – ¡Falta de Toni Villa! Entró con todo el jugador del Valladolid sobre Savic, quien recibió un duro golpe. Tarjeta amarilla para él.

15/12/2018 16:44

Narrador deportivo

26'00'' – ¡GOOOOL! ¡Valladolid 0-1 ATLÉTICO DE MADRID!

15/12/2018 16:42

Narrador deportivo

23'12'' – ¡Desaprovechado el libre directo! ¡Lanzó Koke directamente a la barrera y el rechace lo mandó Griezmann a la grada del José Zorrilla!

15/12/2018 16:39

Narrador deportivo

23'00'' – Tarjeta amarilla Óscar Plano Pedreño

15/12/2018 16:37

Narrador deportivo

20'00'' – Minuto 20 de encuentro. Seguimos sin ocasiones peligrosas de gol por parte del Valladolid o del Atlético. Muchas faltas y juego bronco en el centro del campo.

15/12/2018 16:37

Narrador deportivo

17'01'' – ¡Falta en ataque de Óscar Plano! Empujó a Santiago Arias cuando éste le ganó la posición en un desmarque buscando un balón al hueco.

15/12/2018 16:34

Narrador deportivo

15'33'' – Superamos el primer cuarto de hora del partido. El Valladolid aguanta muy bien atrás en defensa ante un Atlético con escaso ideal ofensivo. Seguimos sin ocasiones claras.

15/12/2018 16:33

Narrador deportivo

13'16'' – Poco juego y pocas ocasiones en el José Zorrilla. Se circula el balón, pero sin excesivo peligro desde que el encuentro vio su principio hace casi cuarto de hora.

15/12/2018 16:29

Narrador deportivo

10'46'' – ¡No llega nadie a rematar! ¡Buen centro de Míchel desde una falta lateral en el lado derecho que no encontró la cabeza de ningún compañero! Era una buena ocasión de gol.

15/12/2018 16:27

Narrador deportivo

08'28'' – El Valladolid trata de jugar casi siempre con balones largos, solo tocando cerca del área del Atlético. Sin embargo, todavía no se han acercado nada a Oblak.

15/12/2018 16:25

Narrador deportivo

06'41'' – El Atlético controla el balón y buscó fortuna con un disparo lejano de Saúl Ñíguez que terminó resultando muy centrado y fácil para el guardameta del Valladolid.

15/12/2018 16:23

Narrador deportivo

04'03'' – Llegamos al minuto 5 de partido. Mucho juego en el centro del campo sin casi acercamientos a ninguna de las áreas. Veremos cuál de los dos equipos es el primero en poner a prueba al guardameta rival.

15/12/2018 16:22

Narrador deportivo

02'13'' – Primeros tres minutos del partido y ya se han sucedido hasta tres faltas en defensa. El Atlético trata de tener el balón y encerrar a los pucelanos en su área.

15/12/2018 16:19

Narrador deportivo

¡RUEDA EL BALÓN EN VALLADOLID!

15/12/2018 16:16

Narrador deportivo

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡En breves instantes, tras el saludo protocolario entre las dos escuadras, tendrá lugar el inicio del choque! ¡Vamos con ello!

15/12/2018 16:13

Narrador deportivo

¡Prepárense! A las 16:15 tendrá lugar el inicio del choque en Valladolid. Los de Pucela buscan seguir con el buen ritmo de la competición, mientras que los rojiblancos seguir enganchados en lo alto de la tabla. ¡Les esperamos!

15/12/2018 15:58

Narrador deportivo

El colegiado encargado de dirigir el choque entre el conjunto vallisoletano y la escuadra madrileña es Alberto Undiano Mallenco, perteneciente al Comité Navarro de Árbitros.

15/12/2018 15:57

Narrador deportivo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha ganado los cuatro enfrentamientos en los banquillos ante el Real Valladolid marcando un global de diez goles y encajando solo uno.

15/12/2018 15:57

Narrador deportivo

En caso de marcar, Toni Villa sería el primer jugador del Real Valladolid en anotar en tres jornadas consecutivas esta temporada. No lo logra un jugador del equipo pucelano en la máxima categoría desde Javi Guerra en octubre de 2013.

15/12/2018 15:57

Narrador deportivo

El único doblete que Enes Ünal, jugador del Real Valladolid, ha logrado en LaLiga fue en su último enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, el 18 de marzo de 2018 como jugador del Villarreal.

15/12/2018 15:57

Narrador deportivo

Rodrigo, jugador del Atlético, ha marcado dos goles en sus últimos cuatro partidos en LaLiga, el doble que en sus anteriores 71 encuentros en la competición.

15/12/2018 15:57

Narrador deportivo

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha marcado seis goles en cuatro enfrentamientos con el Valladolid en LaLiga, una media de 1,5 por partido. El vallisoletano es el rival ante el que mejor media de goles por encuentro tiene el francés en la competición junto con el Córdoba (tres goles en dos encuentros).

15/12/2018 15:57

Narrador deportivo

El Atlético de Madrid lleva cuatro salidas ligueras sin lograr la victoria (4E), su peor racha desde febrero de 2013 (5PJ, 1E 4D).

15/12/2018 15:57

Narrador deportivo

El Atlético de Madrid está en una racha de doce encuentros de liga sin conocer la derrota (6V 6E), su mejor racha desde diciembre de 2017 (20).

15/12/2018 15:56

Narrador deportivo

El Real Valladolid está en una racha de tres partidos como local sin lograr la victoria, su peor registro en el José Zorrilla bajo la tutela de Sergio González.

15/12/2018 15:56

Narrador deportivo

El Atlético de Madrid lleva tres visitas ligueras consecutivas al José Zorrilla logrando la victoria, marcando un global de nueve goles y no encajando ninguno.

15/12/2018 15:56

Narrador deportivo

El Real Valladolid lleva seis derrotas consecutivas en LaLiga frente al Atlético de Madrid, su peor racha de derrotas consecutivas ante el equipo colchonero en la máxima categoría.

15/12/2018 15:56

Narrador deportivo

Y por parte del conjunto blanquivioleta, Sergio González decide salir con (4-4-2): Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho – Keko, Míchel, Rubén Alcaraz, Toni Villa – Óscar Plano y Enes Ünal.

15/12/2018 15:54

Narrador deportivo

Diego Simeone se presenta en la ciudad pucelana con el siguiente once titular (4-4-2): Oblak; Santi Arias, Savic, Godín, Filipe Luis – Correa, Koke, Rodri, Saúl Ñíguez – Kalinic y Antoine Griezmann.

15/12/2018 15:51

Narrador deportivo

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos a otro encuentro de la 16ª jornada de la Liga Santander! ¡Esto sigue su rumbo! ¡Asistimos al Estadio José Zorrilla para contarles todo lo que ocurra en este Real Valladolid – Atlético de Madrid!

15/12/2018 15:47

Sánchez pide un diálogo “sensato y sereno” y los independentistas una reunión “sin líneas rojas”

Previous article

El Madrid vence por la mínima al Rayo en el Bernabéu

Next article

You may also like

Comments