Deportes

El Athletic se oxigena contra el Celta

0

La magnífica actuación de Williams rinde a los gallegos y reafirma la buena línea con Garitano en el banquillo

LaLiga Santander
Jornada 18

FINALIZADO

Así fue

Celta

1

2

Athletic

  • Clasificación
  • Resultados
  • Calendario

Una asistencia y una cabalgada de casi 50 metros de Iñaki Williams decidieron el pulso entre el Celta y el Athletic en Balaídos, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga. El delantero fue vital para su equipo, al habilitar a Muniain en el primer gol y al rubricar un tanto magnífico, después de que Fran Beltrán igualase. De esta forma, los vascos salen del descenso y comprometen ahora al Villarreal.

Narrador deportivo

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima!

07/01/2019 22:59

Narrador deportivo

Un gol y una asistencia de Iñaki Williams en apenas una hora de juego ha valido para que el Athletic Club de Bilbao pueda llevarse el botín de los tres puntos en su visita al Estadio de Balaídos tras ganar al Celta de Vigo (1-2). Muniain abrió el marcador para el cuadro vasco, que se vio sorprendido con el empate de Fran Beltrán en el descuento del primer tiempo. 'La Pantera' terminó por marcar las diferencias en el segundo periodo. Victoria que da aire al equipo de Garitano.

07/01/2019 22:58

Narrador deportivo

96'01'' – ¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!

07/01/2019 22:56

Narrador deportivo

95'10'' – ¡¡¡Fueeeeeera!!!!! ¡Casi marca Maxi Gómez el 2-2! El uruguayo cabecea un balón puesto al área y roza el palo. ¡Está gastando el Celta todas sus balas!

07/01/2019 22:55

Narrador deportivo

93'49'' – ¡Atrapa el balón Iago! Empuja el Celta en los minutos finales pero el meta vasco acaba por embolsar el cuero.

07/01/2019 22:54

Narrador deportivo

92'30'' – ¡¡Se pasea el balón por el área bilbaína!! La pone Hjulsager, se anticipa Okay para prolongar a un segundo palo donde no llega Eckert a rematar. ¡Se salva el Athletic!

07/01/2019 22:53

Narrador deportivo

92'00'' – Amarilla para Muniain, que barre a Hugo Mallo.

07/01/2019 22:51

Narrador deportivo

90'00'' – ¡Seis minutos de descuento! Nos iremos hasta el 96'.

07/01/2019 22:50

Narrador deportivo

89'00'' – Substitución Iñigo Córdoba Kerejeta Mikel Balenziaga Oruesagasti

07/01/2019 22:48

Narrador deportivo

86'17'' – Iago Herrerín se tiende en el suelo y precisa de la atención del cuerpo médico del Athletic. Pita Balaídos.

07/01/2019 22:46

Narrador deportivo

85'00'' – Tarjeta amarilla Aritz Aduriz Zubeldia

07/01/2019 22:44

Narrador deportivo

82'16'' – ¡Acercamiento del Athletic! No logra resolver Muniain dentro del área, dejándose el balón atrás. El de la Chantrea pudo descargar hacia su izquierda o, incluso, disparar. No hizo ninguna de las dos.

07/01/2019 22:44

Narrador deportivo

80'41'' – El cuadro bilbaíno apuesta por jugar estos diez minutos finales intentando mantener el máximo tiempo posible el balón. Encadena pases cortos para hacer una circulación larga que haga al Celta correr detrás del balón.

07/01/2019 22:41

Narrador deportivo

80'00'' – Agota los cambios Cardoso. El portugués apuesta por Andrew Hjulsager en lugar de Jozabed para sustituir a Fran Beltrán.

07/01/2019 22:40

Narrador deportivo

77'00'' – ¡¡Latigazo de Aduriz!! ¡Qué estirada de Rubén Blanco! El meta del Celta evita el 1-3 para el Athletic con una gran atajada.

07/01/2019 22:37

Narrador deportivo

76'00'' – Gaizka Garitano sustituye al lesionado Dani García para dar entrada a Mikel San José.

07/01/2019 22:36

Narrador deportivo

75'00'' – Substitución Sofiane Boufal Dennis Yerai Eckert Ayensa

07/01/2019 22:34

Narrador deportivo

71'07'' – Cardoso va a realizar la segunda sustitución del partido buscando el ansiado gol. Se prepara Dennis Eckert para ingresar en el campo.

07/01/2019 22:33

Narrador deportivo

69'48'' – Acumula muchos hombres el Celta por dentro. El buen posicionamiento defensivo del Athletic provoca que no haya huecos. Cada balón dividido, un Vietnam.

07/01/2019 22:32

Narrador deportivo

67'00'' – Descanso para Iñaki Williams. Gran partido del delantero vasco, que deja su lugar a Aritz Aduriz. Garitano cambia de plan para los algo más de veinte minutos finales.

07/01/2019 22:27

Narrador deportivo

67'00'' – Substitución Iñaki Williams Arthuer Aritz Aduriz Zubeldia

07/01/2019 22:26

Narrador deportivo

65'15'' – DATO. Iago Herrerín es el primer guardameta del Athletic Club que logra una asistencia de gol en LaLiga durante el Siglo XXI.

07/01/2019 22:24

Narrador deportivo

64'17'' – El cambio modifica el dibujo táctico del Celta. Fran Beltrán retrocede metros para acompañar a Okay en la sala de mandos mientras que Pione Sisto se mueve por dentro, intercambiando posiciones con Boufal.

07/01/2019 22:24

Narrador deportivo

64'00'' – Substitución Stanislav Lobotka Pione Sisto Ifolo Emirmija

07/01/2019 22:22

Narrador deportivo

58'00'' – Tarjeta amarilla Daniel García Carrillo

07/01/2019 22:17

Narrador deportivo

56'16'' – ¡Mete la mano Rubén Blanco! Williams está castigando a los centrales celestes con su velocidad. Ahora se adentra para ceder a Muniain, un pase que intercepta como puede el meta del conjunto vigués.

07/01/2019 22:16

Narrador deportivo

55'27'' – El 1-2 del Athletic es muy similar al que ha abierto el marcador. Ha conseguido nuevamente Williams exprimir toda su potencia, esta vez beneficiado por el tremendo error que ha cometido Cabral. A campo abierto, el '9' es un portento imparable.

07/01/2019 22:15

Narrador deportivo

54'00'' – Gol Iñaki Williams Arthuer

07/01/2019 22:13

Narrador deportivo

51'10'' – Martínez Munuera discute con Iñaki Williams. El delantero del conjunto bilbaíno protestaba por un fuera de juego que considera que no era. Debe andarse con cuidado 'La Pantera' puesto que ya tiene una tarjeta amarilla por una falta realizada en la primera parte.

07/01/2019 22:11

Narrador deportivo

50'24'' – ¡¡Y ahora responde el conjunto vasco!! Con metros por delante, Iñaki Williams explota su velocidad y se interna en el área tras llevarse el balón de rebote. No puede finalizar con un remate dado que se entromete Okay para evitarlo.

07/01/2019 22:10

Narrador deportivo

49'42'' – ¡¡Iaaaaago Herrerín!! ¡Saca el pie el portero del Athletic Club! Sale el Celta al contragolpe con rapidez y Brais Méndez culmina la jugada con un disparo seco al primer palo.

07/01/2019 22:10

Narrador deportivo

48'55'' – Se la juega Fran Beltrán con un chut desde la frontal. Interesante la posición que tiene el exjugador del Rayo en este Celta de Cardoso, mucho más liberado de las tareas defensivas y con permiso para jugar con las funciones correspondientes de un mediapunta.

07/01/2019 22:09

Narrador deportivo

47'05'' – DATO. Fran Beltrán se ha estrenado esta noche como goleador en Primera División. Tras su paso por la cantera del Rayo Vallecano y siendo parte decisiva en el ascenso desde la segunda división, el joven centrocampista ha marcado su primera diana en su 17º encuentro en la máxima categoría del fútbol español.

07/01/2019 22:07

Narrador deportivo

46'06'' – No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Tanto Cardoso como Garitano mantienen a los mismos 22 futbolistas que iniciaron el partido.

07/01/2019 22:05

Narrador deportivo

45'04'' – ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN BALAÍDOS!!!

07/01/2019 22:05

Narrador deportivo

La diana de Fran Beltrán es la primera que hace el Celta tras dos partidos con el marcador a cero en LaLiga. Se quedó sin marcar contra el Leganés y contra el Barcelona.

07/01/2019 21:52

Narrador deportivo

Debe mejorar el Celta con el balón, puesto que tiene la posesión pero su ritmo es muy lento y previsible. Tanto Boufal como Maxi Gómez están dando aire al equipo dirigido por Cardoso.

07/01/2019 21:52

Narrador deportivo

El Athletic Club consiguió adelantarse primero en el marcador gracias a un pelotazo que hizo bueno Iñaki Williams. Los vascos robaron en tres cuartos de campo y el punta rojiblanco galopó por el costado derecho para quebrar a Néstor Araujo con un regate y asistir hacia atrás ante la inminente llegada de Muniain. El navarro es máximo goleador del Athletic.

07/01/2019 21:51

Narrador deportivo

¡Descanso en Balaídos! Martínez Munuera decreta la conclusión del primer acto con el empate reinando en el marcador. El Celta de Vigo, superior con balón pero escaso de ideas, ha conseguido empatar la contienda gracias a la diana de Fran Beltrán, aunque es a Maxi Gómez al que hay rendir pleitesía por, primero, forzar el córner y, después, ganar el salto a los centrales y asistir al centrocampista celeste.

07/01/2019 21:50

Narrador deportivo

47'13'' – ¡¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!!!

07/01/2019 21:48

Narrador deportivo

47'00'' – Gol Francisco José Beltrán Peinado

07/01/2019 21:47

Narrador deportivo

46'40'' – ¡¡¡ARRIBA!!! Tira de coraje Maxi Gómez para sacar del pozo al Celta. Lo prueba con un disparo con el que fuerza el córner.

07/01/2019 21:47

Narrador deportivo

45'00'' – Un minuto de descuento. Nos iremos hasta el 46'.

07/01/2019 21:46

Narrador deportivo

40'00'' – Iñigo Córdoba ve la tarjeta amarilla por cometer una falta sobre Boufal. El francés se está mostrando muy activo, de lo mejor del Celta en estos 40 primeros minutos.

07/01/2019 21:41

Narrador deportivo

36'22'' – Se ha roto el partido en los últimos minutos. El Celta, ahora sí, está logrando imprimir cierto vértigo de la mano de Boufal.

07/01/2019 21:40

Narrador deportivo

33'10'' – No está conforme Miguel Cardoso con lo que está viendo sobre el campo. Tras media hora de juego, ha mandado calentar a Andrew Hjulsager y a Jozabed Sánchez.

07/01/2019 21:34

Narrador deportivo

32'29'' – Prueba suerte Sofiane Boufal con un golpeo lejano que se estrella contra el cuerpo de Unai Núñez.

07/01/2019 21:33

Narrador deportivo

31'36'' – Yuri tira la pared con Beñat pero el centrocampista no precisa su pase. El sector izquierdo está siendo un costado que está explotando el cuadro dirigido por Gaizka Garitano.

07/01/2019 21:33

Narrador deportivo

30'22'' – No reacciona lo suficiente el equipo de Miguel Cardoso. Está muy cómodo el Athletic, bien posicionado sobre el verde y construyendo cuando consigue adueñarse del balón.

07/01/2019 21:30

Narrador deportivo

27'03'' – Ritmo lento del Celta para la circulación de balón. Tiene la posesión pero le está costando encontrar el tiempo óptimo con el que debe de desarrollar su juego.

07/01/2019 21:28

Narrador deportivo

25'00'' – Tarjeta amarilla Okay Yokuşlu

07/01/2019 21:25

Narrador deportivo

20'47'' – Con esta diana, el de la Chantrea se convierte en el máximo goleador del Athletic en LaLiga con cinco goles, uno más que Iñaki Williams.

07/01/2019 21:23

Narrador deportivo

19'27'' – Se reencuentra Iker Munain con el gol, algo que no hacía desde finales del mes de octubre de 2018 cuando marcó en el empate a uno contra el Rayo en Vallecas.

07/01/2019 21:21

Narrador deportivo

19'00'' – ¡¡¡GOOOOOOL DE MUNIAIN!!!! Celta de Vigo 0-1 ATHLETIC CLUB. ¡¡Se adelanta el Athletic!! Galopada de Iñaki Williams, que recorta a Néstor Araujo y pone el balón a un Muniain que la empuja al fondo de las mallas.

07/01/2019 21:20

Narrador deportivo

17'38'' – ¡¡Fueeeeera!!! ¡Otra vez el Athletic generando peligro a balón parado! La toca Beñat al punto de penalti, donde entra Unai Núñez para cabecear la pelota de manera frontal. Su cabezazo se marcha desviado.

07/01/2019 21:19

Narrador deportivo

16'37'' – ¡Despeja David Junçà! Íñigo Córdoba fuerza un centro largo que buscaba la cabeza de Óscar de Marcos. El lateral del cuadro vigués se impone en el salto y aleja el peligro.

07/01/2019 21:18

Narrador deportivo

15'55'' – Buena jugada del equipo vasco de dentro hacia fuera para que Yuri Berchiche termine buscando un centro raso que corta Gustavo Cabral.

07/01/2019 21:17

Narrador deportivo

15'00'' – Martínez Munuera muestra la primera tarjeta amarilla del partido a Iñaki Williams por llegar tarde a un balón dividido y pisar el pie a Lobotka.

07/01/2019 21:16

Narrador deportivo

13'47'' – ¡¡¡AL PALO!!!! ¡Qué disparo de Maxi Gómez! El uruguayo se atreve con un libre directo al que le imprime muchísma rosca para sorprender al portero y a la barrera. El lanzamiento se estrella contra la madera.

07/01/2019 21:15

Narrador deportivo

12'51'' – Nueva falta que comete Beñat cerca del área. Acaba derribando a Boufal, muy habilidoso en el regate.

07/01/2019 21:14

Narrador deportivo

10'47'' – ¡¡¡Paradón de Rubén Blanco!!! Saca el Athletic Club a relucir la pizarra con una jugada ensayada en una falta que prolonga Íñigo Córdoba  y remata Unai Núñez en el área pequeña. Grandes reflejos del guardameta celeste.

07/01/2019 21:13

Narrador deportivo

08'16'' – Larga combinación de pases del Celta para sacar el balón jugado desde atrás y con criterio. No quiere rifar el cuero y alarga las asociaciones hasta encontrar un hueco. Un sello muy característico en las últimas temporadas.

07/01/2019 21:09

Narrador deportivo

07'03'' – ¡¡¡Uuuuuuy!! ¡Vaya centro ha puesto Hugo Mallo! No ha llegado a rematar Fran Beltrán ni Maxi Gómez, que entraban desde atrás.

07/01/2019 21:08

Narrador deportivo

05'14'' – ¡Despeja Unai Núñez! El libre directo de Brais Méndez tenía poca altura y se encuentra con la defensa rojiblanca. Sin problemas para Iago.

07/01/2019 21:06

Narrador deportivo

04'11'' – Ahora es Fran Beltrán el que recupera un balón en fase ofensiva. Se apoya en Maxi Gómez, que le saca una falta a Beñat en el balcón del área defendida por Iago Herrerín.

07/01/2019 21:05

Narrador deportivo

03'25'' – Le falta precisión a Muniain en el pase que intenta filtrar hacia Íñigo Córdoba. Buscaba castigar el Athletic Club una pérdida del conjunto local en la medular del terreno de juego.

07/01/2019 21:04

Narrador deportivo

02'02'' – Lo intenta Íñigo Córdoba adentrándose en el área y tras llevarse el balón a trompicones. Al canterano se le apaga la luz cuando pisa la frontal del área.

07/01/2019 21:03

Narrador deportivo

01'28'' – El duelo de esta noche en Balaídos es especial para Aitor Elizegi, que ha sido recientemente elegido como nuevo presidente del Athletic Club de Bilbao en sustitución de Josu Urrutia. El de Santutxu se estrena en el cargo con el primer equipo aunque durante el fin de semana viajó a Madrid para estar presente en el partido que jugaba el equipo femenino contra el Atlético Femenino en el Cerro del Espino.

07/01/2019 21:02

Narrador deportivo

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE BALAIDOS!!! ¡El Athletic Club ya pone el balón en juego!

07/01/2019 21:00

Narrador deportivo

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! Ambas entidades visten con su equipación habitual. ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

07/01/2019 20:59

Vox o el comportamiento adolescente

Previous article

Caída histórica del Madrid

Next article

You may also like

Comments