Deportes

Alavés – Valencia en directo, LaLiga en vivo

0

Sigue en directo el partido de la 18ª jornada del campeonato que se juega esta tarde en el estadio de Mendizorroza

LaLiga Santander
Jornada 18

Min. 14 2ª Parte

En Directo

Alavés

2

1

Valencia

  • Clasificación
  • Resultados
  • Calendario
  • Escucha Carrusel Ser

Sigue en vivo el partido de la 18ª jornada de LaLiga entre el Alavés y el Valencia que se disputa este sábado en el estadio de Mendizorroza. El cuadro vasco, quinto clasificado, recibe a un huésped que llega con una alineación de circunstancias, dada las numerosas bajas que merman al conjunto de Marcelino.

Narrador deportivo

54'00'' – ¡¡¡Atrapa Neto en dos tiempos!!!! Ibai intentaba sorprender al portero del Valnecia con un disparo desde la distancia.

05/01/2019 17:33

Narrador deportivo

50'08'' – Ha empezado este segundo acto con mucha intensidad por parte del Alavés. Busca poner tierra de por medio en estos primeros mintuos.

05/01/2019 17:29

Narrador deportivo

46'00'' – Tarjeta amarilla Mouctar Diakhaby

05/01/2019 17:23

Narrador deportivo

46'00'' – ¡¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

05/01/2019 17:22

Narrador deportivo

A partir de ese momento, los ché insistían pero los vitorianos resistieron en defensa. En los minutos finales, Rodrigo pudo decantar el partido para el Valncia pero fue finalmente Tomás Pina quién le daba la vuelta al encuentro con un tanto que se producía también en una acicón de córner. Muy competido el duelo que ha ido de menos a más. La segunda parte promete…¡¡No se la pierdan!!!!.

05/01/2019 17:09

Narrador deportivo

El Alavés le ha dado la vuelta a esta primera parte dónde empezó abriéndo la lata el Valencia. Fue a balón parado, un libre directo que transformó Dani Parejo. Minutos más tarde, empataba Bastón en una jugada que se iniciaba en un saque de esquina.

05/01/2019 17:08

Narrador deportivo

47'00'' – ¡¡¡¡GOOOL!!!! ALAVÉS 2-1 Valencia.

05/01/2019 17:04

Narrador deportivo

46'43'' – ¡¡¡¡DESCANSO EN MENDIZORROZA!!!!

05/01/2019 17:04

Narrador deportivo

44'43'' – Se añade un minuto de descuento.

05/01/2019 17:01

Narrador deportivo

41'00'' – Laguardia puede tener problemas musculares. El jugador del Alavés aguanta pero puede que no juegue el segundo tiempo si continúan esos problemas.

05/01/2019 16:59

Narrador deportivo

38'00'' – Entramos en los últimos minutos de este primer tiempo. No concede ocasión la zaga vitoriana. Todo apunta a que se alcanzará el descanso con el empate a uno.

05/01/2019 16:57

Narrador deportivo

33'55'' – Insiste el conjunto valencianista. Lo hace a través del juego por las bandas pero tampoco está resultando efectivo.

05/01/2019 16:55

Narrador deportivo

31'00'' – El Valencia no cosnsigue hacer daño al Alavés. Muchas imprecisiones en el equipo de Marcelino y gran labor defensiva de los vitorianos.

05/01/2019 16:52

Narrador deportivo

28'00'' – Es el Valencia el que toca y toca para acercarse a las proximidades del área rival tras la igualada en el marcador.

05/01/2019 16:47

Narrador deportivo

25'00'' – Tarjeta amarilla Joaquín Navarro Jiménez

05/01/2019 16:42

Narrador deportivo

22'00'' – Tarjeta amarilla  para Daniel Wass por una entrada sobre Martín Aguirregabiria.

05/01/2019 16:38

Narrador deportivo

22'00'' – Gol Borja González Tomás

05/01/2019 16:38

Narrador deportivo

17'00'' – Parece que ahora sí, el partido coge más ritmo respecto a los primeros minutos. El Valencia mantiene la posesión del esférico y el Alavés espera un error de du rival para salir al contragolpe.

05/01/2019 16:36

Narrador deportivo

14'00'' – Gol Daniel Parejo Muñoz

05/01/2019 16:29

Narrador deportivo

13'00'' – Tarjeta amarilla Víctor Laguardia Cisneros

05/01/2019 16:28

Narrador deportivo

08'08'' – Sin ocasiones en estos diez mintuos del duelo. Muy atascado el partido, hay poco ritmo en el juego de ambos equipos.

05/01/2019 16:28

Narrador deportivo

05'43'' – Fuera de juego del Valencia. Santi Mina intentaba un pase en profundidad pero Rodrigo Moreno estaba en posición ilegal.

05/01/2019 16:26

Narrador deportivo

02'25'' – Busca el primer acercamiento el conjunto ché en estos primeros minutos del encuentro. Por el momento, el Alavés cierra a su rival todas las puertas.

05/01/2019 16:22

Narrador deportivo

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!! Arbitrará el encuentro el colegiado, David Medié Jiménez.

05/01/2019 16:20

Narrador deportivo

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!! Arbitrará el encuentro el colegiado, David Medié Jiménez.

05/01/2019 16:18

Narrador deportivo

Más curiosidades. Abelardo Fernández, técnico del Alavés, solo ha ganado uno de sus tres enfrentamientos en los banquillos ante Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, en LaLiga (dos derrotas), justo el único disputado en casa (2-0 con el Sporting en mayo de 2016 ante el Villarreal).

05/01/2019 16:17

Narrador deportivo

Más curiosidades. Abelardo Fernández, técnico del Alavés, solo ha ganado uno de sus tres enfrentamientos en los banquillos ante Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, en LaLiga (dos derrotas), justo el único disputado en casa (2-0 con el Sporting en mayo de 2016 ante el Villarreal).

05/01/2019 16:11

Narrador deportivo

Curiosidad. El Alavés es el equipo que más goles de cabeza ha marcado en LaLiga esta temporada (siete, igual que el Eibar) y su jugador, Jonathan Calleri, el que más ja logrado de esta manera (cuatro, mismos que Cristhian Stuani del Girona).

05/01/2019 16:11

Narrador deportivo

Por su parte, los babazorros no han perdido en sus últimos nueve encuentros como local en LaLiga (cinco victorias y cuatro empates), la mejor racha actual en casa de un equipo de LaLiga tras la del Atlético de Madrid (10).

05/01/2019 16:10

Narrador deportivo

El conjunto ché no ha perdido en su primer partido del año en LaLiga desde que lo hiciera en enero de 2003 ante el Real Madrid (4-1); desde entonces ha disputado 15 encuentros de los que ha ganado 10 (cinco empates).

05/01/2019 16:09

Narrador deportivo

Respecto a anteriores enfrentamientos, el Alavés solo ha ganado uno de sus últimos 10 enfrentamientos con el Valencia en LaLiga (dos empates y siete derrotas), 2-1 en febrero de 2017. El Valencia solo ha perdido en una de sus últimas nueve visitas al Alavés en LaLiga (cinco victorias y tres empates), quedándose sin marcar en solo uno de esos nueve encuentros.

05/01/2019 16:09

Narrador deportivo

El Valencia apuesta hoy por: Neto; Gabriel, Garay, Diakhaby, Lato; Piccini, Wass, Parejo, Cheryshev; Rodrigo y Santi MIna.

05/01/2019 16:07

Narrador deportivo

¡¡¡Ya tenemos alineaicones!!! El once del Alavés es el siguiente: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Martín; Ibai, Pina, Manu, Jony; Calleri y Borja Bastón.

05/01/2019 16:06

Narrador deportivo

¡¡¡MUY BUENAS TARDES A TODOS!!!! Bienvenidos al encuentro entre Alavés y Valencia correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato. ¡¡¡¡Comenzamos con la previa!!!!

05/01/2019 16:06

Valverde: “A final de temporada hay que decidir si sigo en el Barcelona”

Previous article

El Rayo madruga para ganar

Next article

You may also like

Comments